Crece día a día con WiFi Negocio

Crece día a día con WiFi Negocio

$lugarItem $fechaItem

WiFinegocio

Conocer a tus clientes es algo fundamental para: darle dirección a tu Negocio, entender sus fortalezas y percatarte de sus áreas de oportunidad. Para optimizar tus ventas una buena práctica es identificar la afluencia de clientes que tienes desde que abres tu Negocio hasta que cierras la cortina, y actuar en consecuencia, activar promociones en horarios de poca afluencia o ubicar clientes frecuentes y premiar su lealtad.

Con WiFi Negocio darle seguimiento a tu día a día y activar acciones para potenciar el consumo es muy sencillo.

Resume la actividad de tu Negocio revisando cuántos clientes se conectaron a tu red e ingresaron su correo electrónico o número telefónico  en tu página de registro, conocer cuáles son los sitios web más visitados y administrar la velocidad de navegación, evitando así la saturación de tu red

Recuérdale a tus clientes registrar su visita en sus redes sociales y ofréceles promociones especiales, así promueves tu Negocio y atraes nuevos clientes. Cuando llega el momento de mayor flujo promueve que tus clientes se conecten a tu red regitrándose a través de Facebook, correo electrónico o número telefónico, con esa información podrás hacerles llegar mensajes personalizados

Haz un balance semanal y mensual para saber qué es lo que has estado haciendo bien y en qué aspectos mejorar; todo para que tu proyecto crezca y se reinvente constantemente.

Con WiFi Negocio tienes una herramienta de gran utilidad para beneficiar tu negocio con la información que necesitas y obtener una ventaja comercial del servicio que brindas. Usa todas las opciones, haz crecer tu marca y acércate a tus clientes para que siempre seas la mejor opción para ellos.