Razones para implementar videoconferencias en tu negocio

Razones para implementar videoconferencias en tu negocio

$lugarItem $fechaItem

videoconferencia

a primer videoconferencia ocurrió un 20 de abril de 1964 en Nueva York, Estados Unidos, duró diez minutos y se transmitió en blanco y negro a 30 cuadros por segundo con un costo de 354 dólares; gracias a los avances tecnológicos y a las compañías de telecomunicaciones, actualmente podemos realizarlas con mucha frecuencia, en alta resolución y sin invertir tanto. 

Su uso se ha popularizado ya que acerca a las personas sin importar el lugar en el que se encuentren, logrando que un grupo de individuos, que físicamente se encuentran separados, puedan entablar conversaciones para compartir ideas o tomar decisiones

Estas reuniones virtuales. pueden ayudarte a optimizar la comunicación en tu negocio, porque brindan los siguientes beneficios

  • Fácil y colaborativo. Transmite mensajes de forma sencilla con todo tu equipo a través de una aplicación simple y rápida. Además, te permiten almacenar presentaciones, videos y cualquier tipo de documentos.
  • Disminuye tiempo y gastos. Evita los traslados para llevar a cabo juntas de trabajo con empleados, proveedores o clientes, con la finalidad de reducir costos en viáticos de todo el equipo, así como tiempo de traslado.
  • Eficienta reuniones y toma decisiones oportunas. Conéctate desde cualquier parte del mundo y agiliza la toma de decisiones en los proyectos de tu negocio, de esta forma harás más productivo el tiempo que dedicas a tus juntas. Asimismo podrás llevar a cabo capacitaciones o webinars con tus colaboradores.

Con Videoconferencia Telmex

  1. Podrás conectarte desde Internet en cualquier dispositivo fijo o móvil en todo el mundo.
  2. Transmite video en calidad HD y controla el audio e imágenes de tus participantes.
  3. Graba las sesiones y comparte documentos para colaborar al mismo tiempo con tu equipo.
  4. Programa tus reuniones a través de Outlook.

 
Si tienes dudas o quieres conocer más información marca al 01 800 123 0321 o entra aquí y empieza a actualizar tu Negocio con esta herramienta.