Protege tu Negocio con tecnología

Protege tu Negocio con tecnología

$lugarItem $fechaItem

Día a día, los negocios se enfrentan a grandes retos. Sin importar el giro al que se dediquen, siempre existen obstáculos que deben de ser superados para lograr las metas, uno de ellos es integrar herramientas de seguridad para protección contra ataques cibernéticos.

Dentro del mundo digital existen grandes ventajas para tu Negocio, desde la posibilidad de encontrar nuevos clientes, hasta conectar tus procesos a Exceso de velocidad. Sin embargo, también existen riesgos para todo aquel que navegue en la red y cada aspecto requiere de atención.

Equipos protegidos

Blinda tus computadoras en contra de toda posibilidad y tipo de amenaza. Los famosos virus cibernéticos, así como troyanos y fraudes en internet, ya no pondrán en riesgo tu información, podrás realizar tus movimientos y operaciones protegido, con Seguridad Internet de Telmex.

Información privada a salvo

Haz de tu experiencia algo mejor y sin preocupaciones, al eliminar programas espía en automático desde tu computadora y controlando el acceso a todos los usuarios que no estén autorizados a dichos espacios. Además, aumenta la productividad de tus colaboradores limitando el acceso a páginas de ocio que puedan influenciar en su desarrollo o eficiencia. 

Transacciones seguras

Si necesitas hacer movimientos de dinero en plataformas digitales, seguro ya has escuchado hablar de los hackers que interceptan esa información para sacarle provecho. Evita todos estos peligros y protégete al realizar transacciones bancarias sin riesgos. Prevén el robo de tu información con las Soluciones Negocio

Dispositivos móviles resguardados

Si usas dispositivos con Android, eleva la seguridad con la que estos trabajan, además de que mejoras su rendimiento con el uso adecuado de memoria y batería, mientras es analizada la tarjeta de tus equipos en busca de potenciales amenazas que puedan robar tus datos. En caso de pérdida o robo podrás localizar y bloquear en tiempo real los dispositivos de tu Negocio así como borrar la información desde donde te encuentres.

Recuerda que si cuentas con un Paquete Infinitum Negocio, ya tienes la protección que necesitas para hacer tus deberes con la tranquilidad de que tus datos e información están seguros de todos los peligros que puedan atentar en contra de tu Negocio. Descubre más Soluciones y haz de este beneficio una ventaja para ti.