Aspel: las soluciones que tu negocio necesita

Aspel: las soluciones que tu negocio necesita

$lugarItem $fechaItem

aspel

Para muchas personas, cumplir con las responsabilidades administrativas y hacendarias de sus negocios les parece algo extremadamente complejo y sólo posible con el apoyo de contadores profesionales. La realidad es que existen varias herramientas que no sólo te facilitan esta obligación, sino que te benefician consiguiendo el control y manejo detallado de todo lo relacionado con los procesos de un negocio. Las soluciones Aspel que Telmex tiene a tu disposición son algunos de los instrumentos más completos del mercado con los que un emprendedor puede contar, para hacer que su negocio prospere.

FACTURE:

La generación de facturas electrónicas nunca fue tan fácil y eficiente. Los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), sin importar el giro de tu negocio, son obligatorios para todos los contribuyentes, y tener a tu favor una herramienta que te ahorra procesos es fundamental. Es por esto que Facture captura fácilmente estas notas, así como recibos de honorarios, arrendamiento y otro tipo de comprobantes de ingreso y egreso. Todo esto integrado en una plataforma que te permite llevar un control detallado

NOI:

Automatiza tu nómina digital y controla con un cálculo exacto todas las percepciones y deducciones de tus colaboradores. Olvídate de hacer manualmente todos los depósitos bancarios de tu nómina con los gastos que esto representa. Con esta herramienta de Aspel genera los CFDI de los recibos de nómina con todos los cálculos que necesites y automatiza todas las retenciones de IMSS, ISR, subsidios y previsión social.   

COI:

Con la implementación de esta herramienta mantenerte al día con todas las responsabilidades fiscales se vuelve algo sencillo. COI procesa integralmente y te mantiene al tanto de las diversas especificaciones que necesitas cumplir en el manejo de la contabilidad electrónica, además de que, con el acceso al Estatus Financiero puedes generar y consultar reportes obligatorios de forma automática. Así como al crear las declaraciones de una manera fácil y en cualquier momento.

CAJA:

El mejor negocio es el que se tiene bajo control. Con Aspel CAJA ten administradas todas las operaciones de venta, facturación, inventario y demás procesos imprescindibles en tu negocio. Vuelve una computadora en un Punto de Venta con la capacidad de conectar y gestionar todos tus procesos. Todo lo anterior sin dejar de tener el manejo de tus datos financieros y la emisión de CFDI. Haz de tu negocio un comercio inteligente con las herramientas adecuadas.  

SAE:

Logra el control total del ciclo de administración de tu negocio con esta herramienta. Desde tener un registro de los precios de tus productos, pasando por la facturación electrónica, todo listo para ser consultado y entregado a un cliente. Conoce y controla todas las operaciones de compraventa, inventarios, clientes, cuentas, vendedores y proveedores. Así como la gestión de los proceso administrativos, consiguiendo una integración total. 

ADM:

Por si fuera poco, con la nueva aplicación en la nube Aspel ADM obtén el soporte para administrar las principales operaciones de compra-venta, cotizaciones, recibos, facturas, compras y demás opciones de un modo fácil y eficiente en donde quiera que estés. Descárgalo en tu dispositivo móvil, tablet o computadora y disfruta de moverte a todas partes con el control de tu negocio en la palma de tu mano.

¿Quieres más soluciones? Implementa más de una herramienta Aspel para obtener el control de tu negocio y así logres fortalecer su desarrollo. Con los Paquetes Infinitum Negocio puedes contratar los servicios que requiera tu negocio, adecuándose a sus necesidades y ciclo de operaciones. Cuenta con las soluciones que mejor se te acomoden y agrégalas a tus servicios de Telmex, con cargo a tu Recibo, facilitando el pago, con una renta fija mensual. Aquí encontrarás todas las oportunidades que Telmex y Aspel tiene para ti.