Incrementa tus ventas al contar con WiFi en tu Negocio

Incrementa tus ventas al contar con WiFi en tu Negocio

wifi_negocio
Enero 11, 2019

De acuerdo con el último informe de la Asociación Mexicana de Internet, en México hay alrededor de 79 millones de internautas lo cual representa el 67% de la población; de ellos el 64% asegura estar conectado las 24 horas del día principalmente desde un dispositivo móvil y sólo el 30% tiene un plan de datos prepagados, por lo tanto el 70% dependen de una conexión de WiFi para seguir conectados en el mundo digital.

Esta situación representa una gran oportunidad para tu Negocio ya que al brindarles esa conexión que están buscando en Internet, puedes capitalizar su necesidad y provocar que tus clientes acudan con más frecuencia o conseguir que nuevas personas conozcan tu oferta comercial.

Si ya cuentas con este servicio, para avanzar al siguiente nivel necesitas que tu proveedor te brinde herramientas que te permitan tener el control de su uso y su configuración, además de analíticos para entender la frecuencia de navegación y las páginas que visitan tus clientes.

 

En Telmex contamos con WiFi Negocio, una solución que te ayudará a:

  • Crea tu página de bienvenida y configura el acceso a tu red sin necesidad de usar una clave.
  • Administra la velocidad de navegación de cada usuario conectado y evita la saturación de tu red.
  • Monitorea los horarios y cantidad de dispositivos conectados dentro de tu Negocio.

 

En Telmex estamos contigo para hacer crecer tu Negocio, contáctanos y permítenos ser tu aliado, conoce más detalles aquí.

 


Artículos relacionados