¿Por qué debes tener un smartphone exclusivo para tu trabajo?

¿Por qué debes tener un smartphone exclusivo para tu trabajo?

smartphone_trabajo_oficina digital_productividad
Agosto 24, 2018

Actualmente 64.7 millones de mexicanos tienen un smartphone, el 92% de ellos se conectan a internet y realizan actividades como: comunicarse por medio de aplicaciones de mensajería, utilizan redes sociales, ven contenidos audiovisuales y revisan sus cuentas en la banca móvil. Este panorama nos permite ver la importancia que estos dispositivos han tomado en la vida diaria de las personas.  

Al ser una herramienta de contacto que se ha vuelto indispensable, seguro has pasado por situaciones de confución donde escribes en el chat equivocado, envias un archivo erroneo o entre tanta información, no encuentras el dato que necesitabas. Si tu respuesta es sí, es momento de que consideres las siguientes ventajas de tener un celular exclusivo para tu trabajo.

Ventajas de tener un celular exclusivo para el trabajo:

  • Aumenta la seguridad

Toma el control de tus actividades y evita exponer datos sensibles. Empieza por delimitar contraseñas, adquirir un antivirus, respaldar tu información y conectar tus dispositivos sólo a redes confiables.

  • Eleva la productividad

¡Dale más orden a tu vida! Administra tus archivos en carpetas, descarga sólo las aplicaciones que necesites, gestiona tus tareas en línea y libera espacio constantemente para que tu celular opere rápido y sin problemas.

  • Incrementa la disponibilidad

Hazte presente en cualquier momento, prevé situaciones de crisis y revisa constantemente los correos electrónicos.

Empieza a innovar en tu forma de trabajar, incluye la tecnología y agiliza tus procesos, ¡apóyate de Telmex para lograrlo!

Síguenos en redes sociales para conocer más información, consejos y avances tecnológicos de utilidad para tu empresa.

 

FUENTE: Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2017, realizada por el  Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).


Artículos relacionados