Actualiza tus datos y mantén tu cuenta de Infinitum Mail segura

Actualiza tus datos y mantén tu cuenta de Infinitum Mail segura

$lugarItem $fechaItem

En estos tiempos donde la velocidad, eficiencia y organización son un parámetro imprescindible para conseguir el éxito, la importancia de contar con un correo que responda a todas tus necesidades, se vuelve algo relevante.

Mantener siempre actualizados tus datos, disponer de todos tus correos al instante y saber que tu información se encuentra segura, toma mayor valor y te brinda ventajas en el mundo laboral y personal. 

Próximamente el servicio de Infinitum mail invitará a sus usuarios que tengan una cuenta @prodigy.net.mx a que actualicen sus datos y cambien su contraseña. Dicha solicitud se realizará al momento de ingresar a través de telmex.com, abriéndose una pantalla con los campos a modificar, sólo tiene que llenarlos y darle actualizar.

Si ingresas a tu cuenta con una herramienta de correo como Outlook o la App de Infinitum mail, no verás la pantalla de actualización, por lo que te sugerimos ir a la página de telmex.com para ajustar tus datos y después seguir utilizando tu mail en la plataforma de tu preferencia.

Por seguridad de tu información cuando hayas realizado las modificaciones la plataforma solicitará realizar un cambio de contraseña, recuerda que es recomendable que hagas esto periódicamente para mantener tu cuenta protegida. 

Si en el proceso llegará a surgirte alguna duda contáctanos y con mucho gusto te apoyaremos, nuestra línea de atención es 800 123 114

Algunas de las funcionalidades y beneficios con los que cuenta tu correo de Infinitum Mail son: