Descubre las ventajas de tener Claro video

Descubre las ventajas de tener Claro video

$lugarItem $fechaItem

clarovideo

Actualmente existen muchas plataformas de streaming en el mercado, cada una con sus ventajas y desventajas, sin embargo, pese a todas las diferencias que tienen entre sí, hay atributos que hacen resaltar las más completas para satisfacer tus ganas de entretenimiento. Claro video cuenta con varios puntos a su favor de entre todas las plataformas disponibles por factores que son de gran importancia al momento de adentrarse en el catálogo. Claro video cuenta con varios puntos a su favor de entre todas las plataformas disponibles por factores que son de gran importancia al momento de adentrarse en el catálogo. 

Sin costo

El primer punto, y el más llamativo, es que por el simple hecho de ser Cliente Infinitum ya cuentas con acceso a la plataforma sin costo para disfrutar del contenido disponible. Basta con activar tu cuenta usando los datos de tu contrato y tendrás acceso a miles títulos en minutos, por todo el tiempo que tengas activado tu paquete.

Estrenos recién salidos del cine

Claro video se distingue de entre otras plataformas por contar en su catálogo con películas que poco tiempo atrás estuvieron en el cine. Desde los títulos más taquilleros hasta cintas aclamadas por la crítica. Estas se encuentran en opción de Renta y Venta por una cantidad extra para ser vistas y disponer de ellas por el tiempo que se rentan (24 o 48 horas según el título) o permanentemente si se compra el título.

Canales dentro de la plataforma

Este servicio de streaming cuenta con la posibilidad de vincular diversos canales como HBO o FOX para complementar el entretenimiento y contar con más títulos a tu disposición. Si bien estos canales tienen un costo extra, no es el mismo al contratarlos por separado. Por otro lado, todo este contenido se encuentra dentro de la misma plataforma de Claro video sin tener que salir de ella.

Miles de títulos en HD

Claro video cuenta con miles de títulos en HD entre películas, series, documentales, conciertos, música y transmisión de eventos deportivos en vivo. El amplio catálogo y su variedad, organizada por temáticas, fechas y títulos relacionados hacen que este servicio se destaque entre sus contrincantes por lo completo de su funcionamiento.

Ahora ya sabes, si buscas el mejor entretenimiento con variedad de títulos, canales premium para complementar tu diversión y la opción de ver estrenos recién salidos del cine, Claro video es la mejor opción para ti. 


Artículos relacionados