¡Libera espacio!

¡Libera espacio!

nube_almacenamiento_documentos_espaciolibre_memoriaexterna
Septiembre 28, 2018

¿Has estado frente a un momento que quieres capturar y de pronto te das cuenta que tu teléfono ya no tiene espacio? A pesar de que los dispositivos móviles cada vez cuentan con más capacidad de almacenamiento es muy común que entre todos los archivo que se guardan en ellos, su memoria se agote; sin embargo, hoy existen plataformas de almacenamiento en la nube que pueden ayudarte a conservar todos tus recuerdos y seguir creando nuevos.

 

El almacenamiento en la nube es un espacio privado en la red donde vas a poder guardar y administrar archivos. Utilizar un servicio así te brinda tres ventajas: la primera es que tus dispositivos van a funcionar de manera óptima ya que vas a tener espacio libre para seguir almacenando videos, documentos, fotografías y cualquier archivo que desees;  la segunda es que todo lo que guardes en la nube estará disponible para ti en todo momento; la tercera es que no vas a necesitar comprar memorias externa, tu información estará a salvo en tu espacio virtual.

 

Por ser cliente Infinitum tienes acceso a 75 GB sin costo en Claro Drive, con ellos podrás guardar hasta 18,000 fotografías en alta calidad, para que no dejes ir ningún detalle de tu vida.  Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación (disponible para Android y iOS) o instalarla en tu computadora (Windows y MAC), subir tus archivos y comenzar a disfrutar de todo el espacio disponible que vas a tener.

 

 


Artículos relacionados

Educación Digital