Repetidor
Llega a todo los rincones de tu casa u oficina con un amplificador de señal y extiende tu cobertura WiFi, utilízalo si pierdes tu conexión inalámbrica en algunas zonas. Encuéntralos en tu tienda Telmex y disfruta de la máxima velocidad de internet con Infinitum.



Este módem encuentra la señal que está dentro de su radio de cobertura, la regenera y retransmite para que llegue a tus dispositivos. Es recomendable para conexiones menores a 5 Mbps


¿Cómo funciona?

  1. Configúralo en tu computadora y conéctalo a la corriente eléctrica de la zona donde comienzas a perder la señal inalámbrica. ¡Automáticamente extiende el alcance de tu red WiFi!
  2. Una vez configurado, extiende (repite) la red WiFi a través de la señal inalámbrica  por lo cual es recomendado para espacios pequeños.
 

Ventajas:

  • Se puede utilizar con el módem con el que cuentas actualmente.
  • Se amplía el rango de cobertura de la red WiFi a través de uno o varios repetidores para alcanzar las áreas requeridas.
  • Es fácil de instalar.
     

Desventajas:

  • En el repetidor se reduce la velocidad de navegación al 50% de la máxima velocidad alcanzada en donde se instala el mismo.
     
Adquiere tu repetidor ahora

 

Funcionamiento de Repetidor WiFi

  • El repetidor podrá ofrecer el 50% de la velocidad inalámbrica que exista en el punto de origen.
  • El desempeño de la señal  WiFi  puede variar dependiendo de la estructura, las interferencias, el número de repetidores instalados y la tecnología  de conexión del equipo.
  • Las velocidades se muestran a modo de ejemplo del funcionamiento del Repetidor.




Conoce cómo funciona tu Repetidor de señal WiFi aquí.


 

¿Esta información te fue de utilidad?

¿Necesitas ayuda?
Uno de nuestros asesores te apoyará para resolver tus dudas
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, ingresa tus datos: