Asistencia Hogar

Tenemos la solución a tus dudas.

Claro video para clientes Infinitum

Disfruta de películas, series, conciertos, caricaturas y documentales. A partir del 1 de enero de 2015, incluyeClaro video SIN COSTO para clientes Infinitum, la mejor conexión.

En caso de que cuentes con algún Paquete Infinitum de Telmex o Telnor y tengas activa tu cuenta de Claro video, a partir de enero de 2015 ya no tendrás que pagarlo siempre y cuando mantengas contratado cualquiera de los paquetes participantes: 389 (549 y 699; Conectes y Conectes Frontera con velocidad adicional), 599, 999 o Infinitum Puro. Es importante que consideres que este beneficio no incluye pagos por evento, únicamente catálogo general de suscripción de Claro video. 

La activación es muy sencilla, sólo debes registrartey seguir el procedimiento  que se te indica o también puedes hacerlo por teléfono en el 01800 252 9999;   en ambas opciones debes indicar Recibo Telmex como forma de pago. En automático, la promoción se modificará en la facturación.

Este servicio no tiene un plazo forzoso, puedes cancelar en el momento que lo desees en el 01800 252 9999 o de manera directa en el portal.

Los clientes con línea básica, clientes comerciales y paquete 333 cuentan con 1 mes sin costo de Claro video y al término de este lapso se les cobrará la renta mensual de $69 pesos.

Para mayor información sobre Claro video haz clic aquí.