Consulta y paga tu Recibo Telmex

Además de consultar saldos, con la app puedes pagar tu recibo desde cualquier lugar donde te encuentres, ya sea con tarjeta de crédito o débito. 


 

Crece tu Paquete Infinitum

Aumenta la velocidad de tu internet, o si lo prefieres, cambia el paquete que tienes contratado para mantener una mejor comunicación con tus familiares, amigos y clientes.

Activa beneficios como Claro video

Controla desde tu celular todos los beneficios que tienes por ser cliente Telmex como: Claro video, antivirus y muchos otros servicios que te harán vivir una nueva forma de comunicación.

RECARGA TIEMPO AIRE TELCEL

Mantente en contacto con familiares y amigos; abona tiempo aire a sus celulares Telcel, con cargo a tu Recibo Telmex. Además, puedes programar recargas mensuales para que siempre tengan saldo.

Localiza sitios WiFi y Tiendas Telmex

Conéctate en más de 5, 500 sitios públicos con WiFi Móvil en Infinitum, entra a la aplicación y encuentra el lugar con internet más cercano a tu ubicación; además, de tu Tienda Telmex más cercana.

Personaliza tu módem

Cambia el nombre y contraseña de tu módem Telmex de manera fácil y rápida; tú eliges tus datos de acceso y los compartes sólo con quien decidas, así disfrutarás más de tu conexión WiFi.

Recibe asistencia técnica 24/7

La aplicación Telmex está diseñada para que tu navegación sea muy sencilla y amigable, pero si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto, ya sea por chat o Twitter.
Descarga la aplicación en las tiendas