TELMEX recibe el reconocimiento como Mejor Proveedor de Servicios de América Latina por parte de Hewlett Packard Enterprise.

TELMEX recibe el reconocimiento como Mejor Proveedor de Servicios de América Latina por parte de Hewlett Packard Enterprise.

$lugarItem $fechaItem

HPE reconoció a TELMEX como ‘Mejor Proveedor de Servicios de América Latina’, gracias a la calidad de sus servicios, competitividad, experiencia e innovación de sus soluciones TI para hacer frente a los retos actuales, como la contingencia sanitaria y la creciente necesidad de hacer más eficiente la operación de los negocios de sus clientes.

La entrega de este reconocimiento se dio en el “HPE Global Partner Summit Virtual Experience 2020”, dentro del marco del Discover Virtual Experience, evento organizado por Hewlett Packard Enterprise que reúne a profesionales de la industria de TI de todo el mundo.

Como parte de su compromiso por ofrecer servicios y tecnologías de vanguardia que permitan a las empresas de cualquier sector fortalecer su negocio en el entorno de Transformación Digital, TELMEX ha desarrollado el ecosistema de tecnología más moderno del país, lo que permite acompañar a sus clientes en la transformación y digitalización de sus negocios preparándolos para el futuro, soluciones respaldadas por su infraestructura y expertos de clase mundial.

 

Para más información contáctenos a través de nuestro formulario.

Artículos relacionados