Centros de datos TRIARA de TELMEX son los primeros en el continente con la certificación ANSI/TIA- 942 NIVEL RATED 4

Centros de datos TRIARA de TELMEX son los primeros en el continente con la certificación ANSI/TIA- 942 NIVEL RATED 4

$lugarItem $fechaItem

Los Centros de datos TRIARA de TELMEX ubicados en Monterrey y Querétaro, recibieron la certificación ANSI/TIA- 942 CON NIVEL RATED 4, convirtiéndose así en los primeros en el continente americano en certificarse a tal nivel.

Esta Certificación evalúa todos los aspectos físicos de los centros de datos, tales como la ubicación del sitio, la solidez de su construcción, la seguridad de sus instalaciones, la redundancia de su infraestructura mecánica, la continuidad del suministro eléctrico en caso de falla, así como la redundancia y capacidad de sus telecomunicaciones. Nuestros Centros de Datos en Monterrey y Querétaro recibieron esta distinción por Diseño e Instalación, y Operación.

Estas dos nuevas certificaciones reafirman y acreditan el compromiso de TRIARA y TELMEX por ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de Centros de datos en México, garantizando la seguridad de su información y la calidad de sus operaciones conforme a las mejores prácticas de la industria, otorgando un nivel de excelencia en servicios avanzados de Tecnologías de la Información.

Nuestros Centros de Datos están diseñados para operar bajo diferentes metodologías, con controles, procesos y personal calificado que garantizan la calidad de los servicios ofrecidos. Con esto nuestros clientes pueden tener la certeza de que sus plataformas de cómputo y sistemas de TI estarán siempre seguros y con una total continuidad de operación.

 

 Si deseas obtener más información presione aquí o a través de nuestro formulario.

Artículos relacionados