Nuevo centro de datos TELMEX-TRIARA en Cancún

Nuevo centro de datos TELMEX-TRIARA en Cancún

$lugarItem $fechaItem

Vivimos en una era en que los cambios tecnológicos son vertiginosos y el mercado exige que las empresas estén siempre a la vanguardia; quienes no lo hacen están destinados a desaparecer.

En TELMEX contamos con las plataformas de telecomunicaciones más sólidas, robustas y actualizadas para hacer frente a la gran demanda de soluciones TI, ayudando a las empresas a implementar procesos de innovación en todas las áreas.

¿Por qué Cancún?

En el sureste del país existen pocas opciones de Centros de Datos que operen bajo los mejores niveles de seguridad. Hoy en día, entidades gubernamentales y empresas privadas de la zona en su mayoría tienen servidores dentro de sus instalaciones y difícilmente pueden lograr los altos niveles de disponibilidad que proporciona un lugar que está precisamente diseñado para ello, como lo son los centros de datos TELMEX-TRIARA.

Nuestras instalaciones se ubican en puntos estratégicos donde TELMEX tiene infraestructura de telecomunicaciones para dar multiplicidad de servicios a toda una región.

En Cancún convergen cables submarinos que llegan a la red dorsal de México y a otros países de América y Europa, haciendo la conectividad inmediata, brindando así continuidad operativa a nuestros clientes.

Este centro está diseñado para operar bajo diferentes metodologías, con controles, procesos y personal calificado que certifican la calidad de los servicios ofrecidos.

Con esto nuestros clientes pueden tener la certeza de que sus plataformas de cómputo y sistemas de TI estarán siempre seguros y con una total continuidad de operación. 

Para saber más presione aquí o solicite información a través de nuestro formulario.