Resguarda la información relevante para tu Negocio

Resguarda la información relevante para tu Negocio

$lugarItem $fechaItem

La información para un Negocio es fundamental, tanto datos de su funcionamiento, estatus y finanzas, como cifras y documentos de clientes o proveedores. Más allá de mantener resguardada esta información por razones de seguridad, un Negocio exitoso se ayuda de estos indicadores para tomar las mejores decisiones y crecer.

Pocos emprendedores lo saben, pero existen herramientas digitales que te auxilian a mantener siempre actualizadas y disponibles estos datos, sin que se ponga en riesgo su seguridad. Aquí te diremos los beneficios y las posibilidades con que cuentas para ayudar a tu establecimiento.

Evita perder documentos

Si tú o tus colaboradores tienen que llevar formatos, documentos u otro tipo de archivos, es seguro que ya hayas sufrido de la pérdida de alguno de estos o el traspapelado de algo importante. Al momento de digitalizar estos te respaldas de cualquier olvido, y lo mejor es que los puedes actualizar según tus necesidades. Claro Drive te permite tener documentos en la nube y garantizar que no se te perderá ningún archivo importante.

Despreocúpate de fallos en tus equipos

Es común que por razones ajenas a su uso, los equipos de cómputo fallen. A todos nos ha pasado, ya sea por descargas eléctricas o falta de mantenimiento, terminamos por poner en riesgo datos de mucha utilidad. Con Respaldo de Información es posible tener en todo momento una copia automática de tu equipo y tener la seguridad de que todos los cambios se guardan.

Realiza actualizaciones automáticamente

Cada giro tiene sus propias necesidades. Desde contar con todos los folios expedidos, tener almacenadas las facturas del mes o compartir archivos de diversos formatos. Empresarios y emprendedores cuentan con poco tiempo para actualizar sus documentos, sin embargo, existen aplicaciones tecnológicas que les ayudan a tener siempre la última versión con los cambios que necesitan. Este es el caso de Claro drive, herramienta que sin importar qué miembro de tu organización haya modificado un documento, podrás contar la última versión.

Administra fácilmente

Siempre tener el control de un Negocio es importante para poder crecer consistentemente. Tener la facilidad de configurar, administrar, programar y tener acceso a estos datos te ayuda a tener un manejo aún mayor de todo lo que requieres de tu establecimiento. Es por esto que Respaldo de Información te brinda estadísticas y reportes para monitorear de manera oportuna todo lo que requieras de lo que has almacenado. Actualiza y programa lo que desees cuando lo quieras.

Al contratar tu Paquete Infinitum Negocio obtienes en automático estos dos servicios para toda la información y datos que tu empresa requiera. Conoce más Respaldo de información y Claro drive e impleméntalos en tus procedimientos para asegurar la continuidad de tus procesos.