Simplifica las actividades en tu Negocio con Google Workspace

Simplifica las actividades en tu Negocio con Google Workspace

$lugarItem $fechaItem

Las herramientas digitales han cobrado mucha importancia en la actualidad, entre todas ellas, Google Workspace y todos los complementos que ofrece hacen que se destaque por su versatilidad y capacidad de solucionar todo tipo de necesidades. Desde correo personalizado Gmail hasta almacenamiento ilimitado en la Nube, los recursos que ofrece la convierte en el aliado ideal para un negocio que busca crecer exponencialmente apoyándose en el mundo digital.

Trabajo más rápido y eficiente

Con correo Gmail personalizado según tu marca o negocio, podrás mantener una comunicación más intuitiva con tus clientes ya que esta herramienta ordena de manera más efectiva tus intereses y los medios que necesitan más importancia. Crea, edita y comparte tus documentos al momento con Drive y trabaja desde cualquier dispositivo en tiempo real. Además, varias personas pueden trabajar al mismo tiempo en un documento sin que esto interfiera en su desarrollo. Archivos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, encuestas, formularios… Tú decides el límite de tus posibilidades con esta herramienta. 

Comunicación

Si lo que necesitas es contar con canales de comunicación con tu equipo de trabajo o clientes, conéctate a todas las posibilidades que te brinda Google Workspace. Las facilidades que te brinda Gmail potenciado con mensajería instantánea con audio y video, de fácil acceso para tu equipo, calendario único para programar las actividades que requieren mayor planeación y las posibilidades de darle a tu equipo de trabajo las soluciones que necesita.

Almacenamiento

Desde 30GB, 1TB o almacenamiento ilimitado. Elige el plan que se ajuste más a las necesidades de tu negocio. Almacena todo tipo de archivos y compártelos con un solo link. Además, encuentra todo lo que necesitas al instante con su buscador implementado. Todos tus documentos y archivos al alcance de un clic.

Contrata estos planes diseñados para negocios con Telmex. Contrata, ahorra y complementa tus Paquetes Infinitum Negocio con las herramientas adecuadas para detonar tu negocio. Crece de la mano con el mundo digital.