Cómo hacer un cambio de domicilio de tu línea Telmex

Cómo hacer un cambio de domicilio de tu línea Telmex

$lugarItem $fechaItem

cambiodomicilio

¿Estás a punto de mudarte? Evita que el proceso se vuelva tedioso, haz una lista de las cosas que debes llevar a tu nuevo hogar. La mayoría de las pertenencias son tangibles y sólo necesitan ser empacadas, pero hay algunos servicios como el internet y la línea telefónica que también pueden ir contigo a donde vayas sin necesidad de cancelarlos y volver a hacer el trámite de contratación. 

Lo primero que debes saber es que para poder realizar este trámite tu línea no debe tener ningún adeudo y de preferencia debe ser realizado por el titular de la línea para agilizar el proceso. El movimiento tiene un costo que se puede diferir a mensualidades, éstas se verán reflejadas en tu recibo Telmex.

Checa la siguiente infografía y decide el proceso que te agrade más:

¿Qué pasa si el titular de la línea no puede acudir a realizar el trámite?

Si la persona que contrató la línea no puede acudir a realizar el proceso de cambio de domicilio, no te preocupes. Se podrá hacer siempre y cuando quién haga el trámite lleve una carta poder firmada por el titular, donde se le autorice como responsable para hacer dicha actividad.

Como ves, si cambias de domicilio conservar tu número telefónico es muy sencillo. Si necesitas ayuda para localizar tu Centro de Atención Telmex más cercano aquí lo puedes encontrar.

Sigue en contacto con todo lo que te importa, Telmex está contigo.

 

 

 


Artículos relacionados