Aprovecha la aplicación de Telmex al máximo

Aprovecha la aplicación de Telmex al máximo

telefono_lineatelefonica_administrar_recibotelmex_mitelmex_apptelmex
Octubre 4, 2018

Mantente al pendiente de tu paquete Infinitum en cualquier lugar y momento desde la palma de tu mano con la App Telmex, descárgala sin costo en tus dispositivos móviles y facilita la forma en que gestionas tus servicios; sigue leyendo y descubre lo que puedes hacer con ella.

 

  • Consulta tu Recibo Telmex

Al entrar a la app puedes revisar tu saldo, los movimientos de los últimos meses y enviar tu factura en PDF por correo electrónico para verla a detalle.

 

  • Paga tu Recibo Telmex

Registra los datos de tu tarjeta de crédito o débito y haz el pago de forma inmediata y segura.

 

  • Gestiona tu Paquete Infinitum

Aumenta la velocidad de Internet incrementando los megas de tu Paquete Infinitum, consulta todas las posibilidades a las que tienes acceso para que tu conexión vaya a Exceso de Velocidad. Además podrás solicitar Recargas de Tiempo Aire Telcel o modificar el nombre y contraseña de tu módem.

 

  • Activa tu Recibo Telmex digital

Pide tu factura en línea mes con mes de forma automática y apoya el cuidado del medio ambiente al reducir tu consumo de papel.

 

  • Encuentra sitios WiFi y Tiendas Telmex

Ubica en el mapa los lugares a los que puedes conectarte y navegar sin costo en los más de 9,500 puntos Infinitum en el país. Asimismo localiza tu Tienda más cercana para adquirir lo último en tecnología.

 

  • Revisa tu Crédito Telmex

Consulta el monto con el que cuentas y empieza a comprar los gadgets más novedosos con hasta 25% de descuento por ser cliente Infinitum.

 

  • Asistencia en línea

Nuestros operadores están disponibles los 365 días para resolver tus dudas sobre tu servicio a través de nuestro chat en línea.

 

Lo único que tienes que hacer para obtener la App Telmex es entrar a Google Play o App Store, descargarla, ingresar tus datos y empezar a disfrutar de todos los beneficios que ser MACRO tiene para ti.