YouTube Kids integrará 3 medidas de seguridad

YouTube Kids integrará 3 medidas de seguridad

YouTube_kids
02 de mayo de 2018.

YouTube Kids es una plataforma (disponible en iOS y Android) para que los niños puedan buscar y ver videos divertidos, educativos de forma segura. A tres años de su lanzamiento, anunció que implementará tres nuevas opciones que te ayudarán a estar más tranquilo mientras los más pequeños ocupan tu tablet o smartphone para entretenerse. 

  • YouTube Kids y colecciones

Los pequeños contarán con diversos temas y canales a través de colecciones como artes y manualidades, música, deportes, aprendizaje y más, esto con el fin de que tu como papá selecciones el material que deseas tu hijo tenga acceso.

Dentro de “configuración de perfil” encontrarás algunas colecciones disponibles.

  • Contenido aprobado

Sabemos lo importante que es para ti que tu hijo vea contenido a su medida mientras te encargas de hacer otras actividades en casa u oficina. Con esta función podrás seleccionar contenido específico en cada video o canal dentro de la aplicación.

  • Control de búsqueda

Con ésto te ayudarás a que la búsqueda sea más limitada en cuanto a los canales que tú como tutor autorizaste para tu pequeño, es decir la función de “recomendaciones” queda desactivada.

Sin duda esto te ayudará a tener un mejor control para evitar que los niños vean videos con violencia, malas palabras u otro tipo de contenido inapropiado. También hicimos una guía rápida con recomendaciones para que puedas acompañar a tus hijos o alumnos a usar la tecnología.

 


Artículos relacionados
Apps
Cuáles son las herramientas que un creador de contenido necesita
Gadgets y Tendencias
Llegan nuevos emojis a Whatsapp
Gadgets & Tendencias
Encontramos una app para regular el tiempo que pasas en tu smartphone
Aplicaciones
Usa esta app para enseñarle a los niños a comer saludablemente
Tendencias y Gadgets
Descarga estos 5 juegos para el estrés