Conoce el nuevo juego de Harry Potter para celular antes de su estreno

Conoce el nuevo juego de Harry Potter para celular antes de su estreno

harry_potter
9 de abril del 2018

Quizás en algún momento viste una de las películas o leíste uno de los libros de la saga de Harry Potter. Bueno, si eres fan de las aventuras del joven mago te tenemos muy buenas noticias, pues tu carta Hogwarts está a punto de llegar a tu smartphone, a través del nuevo juego para smartphones: Harry Potter: A Hogwarts Mystery

Te presentamos a los desarrolladores

Jam City es una desarrolladora de videojuegos estadounidense, creadora de juegos como Cookie Jam o Genies & Gems (muy parecidos a Candy Crush). Esta empresa, junto con Portkey Games (un sello de Warner Bros. Interactive Entertainment), lanzaron este prometedor juego basado en las aventuras de los jóvenes magos Harry, Ron y Hermione, que hasta hoy siguen teniendo una gran base de fanáticos.

Esto significa que esta alianza hace que este videojuego sea oficial, y que probablemente podemos esperar alguno que otro detalle relacionado con la saga.

Detalles del juego

La historia de Harry Potter: A Hogwarts Mystery, empieza después de que Voldemort fue derrotado pero antes de que Harry entre a Hogwarts. De esta forma, el juego para móviles promete bastantes características interesantes aquí te enlistamos sólo algunas:

  • Crea a tu propio personaje: Empezarás como un un alumno más en la más famosa escuela para magos. El juego te da la posibilidad de crear a tu propio aprendiz de mago, ya sea similar a tu apariencia o como tú quieras.
  • Elige tu casa: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, Harry Potter fue el único que eligió su casa al entrar a Hogwarts y ahora tú también podrás hacerlo cuando te ajustes el sombrero mágico.
  • Toma decisiones y cambia tu historia: Paseate por Hogwarts para descubrir nuevos misterios nunca antes vistos, vive tu propia historia en la escuela de magos y toma decisiones que podrán cambiar el rumbo del juego.

 

Otro aspecto interesante, es que podrás tomar clases y aprender poderosos hechizos mágicos escuchando las voces originales de personajes como la profesora McGonagall, el profesor Flitwick e incluso ¡Dumbledore!

¿Cuándo es el estreno?

Toda la magia que este videojuego promete, estará disponible para disfrutar en sistemas operativos Android y iOS. Así que ve preparando unas refrescantes bebidas de mantequilla para su estreno, este 25 de abril.


Artículos relacionados
Apps
Cuáles son las herramientas que un creador de contenido necesita
Gadgets y Tendencias
Llegan nuevos emojis a Whatsapp
Gadgets & Tendencias
Encontramos una app para regular el tiempo que pasas en tu smartphone
Aplicaciones
Usa esta app para enseñarle a los niños a comer saludablemente
Tendencias y Gadgets
Descarga estos 5 juegos para el estrés