Servicio 900
¿Cómo operan los Servicios 900?
Estos servicios son operados por empresas comúnmente denominadas "Buroes", las cuales son responsables de administrar y proporcionar directamente las aplicaciones de voz hacia los usuarios finales del servicio, así como de promocionar y publicar directamente sus aplicaciones a dichos usuarios.

Por su parte Telmex, es la encargada de tramitar las llamadas generadas por el Usuario final del servicio hacia las aplicaciones del "Buroe", así como de facturar y cobrar al Usuario final el servicio proporcionado a través de sus medios de facturación.

 Si Usted está interesado en ofrecer aplicaciones a través del Servicio 900 pero no cuenta con los recursos suficientes para constituirse como empresa "Buroe", tiene la opción de ofrecer sus servicios a través de las empresas Buroes que actualmente se encuentran operando.
¿Los servicios que se ofrecen son proporcionados en Vivo o Grabados?
Pueden proporcionarse de las 2 formas de acuerdo al tipo de aplicación que se quiere ofrecer. Por ejemplo, hay servicios con los cuales puede platicar con los personajes en vivo para que le relaten sus vidas y/o pasatiempos o bien, puede escuchar las grabaciones con sus relatos y confesiones.
¿Puedo ofrecer solamente un tipo de servicio a través de mis equipos o puedo ofrecer de diferentes?
Puede ofrecer diferentes tipos de servicios a través de sus equipos ya que los servicios se asocian a uno o más números 900.
¿Puedo contratar un número 900 diferente a la serie 01900-849-XXXX para proporcionar mis servicios?
No, únicamente se encuentra disponible esta serie para la contratación y operación de Servicios 900.
¿Los Servicios 900 se pueden cobrar por llamada?
No, los Servicios 900 generan cargo por minuto.
¿Esta información te fue de utilidad?