Facilita tus clases llevando todos tus apuntes en la nube

Facilita tus clases llevando todos tus apuntes en la nube

$lugarItem $fechaItem

Durante este ciclo escolar prepárate con las mejores herramientas para cumplir con deberes, tareas, investigaciones y todo aquello que será parte de tu día a día. Una gran opción para almacenar diferentes archivos, fácil de usar y que puedes llevar contigo a todas parte es Claro drive, por ser cliente Infinitum tienes SIN COSTO desde 75 GB, descubre todo lo que puedes hacer con ellos en esta nota.

Entrega tus tarea siempre a tiempo

Seguro te ha pasado que llegas a la escuela y descubres que olvidaste o perdiste la tarea que debías entregar, con Claro drive esta situación nunca te volverá a ocurrir ya que puedes almacenar: documentos, fotografías o videos en los 75 GB que tienes disponibles para llevar contigo cualquier archivo importante en tus dispositivos móviles.

Dile adiós a las USB

Guardar archivos en USBs se  vuelve riesgoso por dos puntos: 1.- Se pierden con facilidad y 2.- Al ser utilizadas en diferentes computadoras corres el riesgo de infectarla con un virus y que se pase a tu computadora.  Una mejor opción es llevarlos en la Nube y poder disponer de ellos cuando y donde quieras. Solo necesitas un acceso a internet para poder utilizarlos.

Todas tus experiencias en una galería

¿Eres de los que se la viven tomando fotografías? Olvídate de llenar la memoria de tu smartphone, guarda cada recuerdo en tu nube personal. Puedes crear carpetas para no mezclar eventos y hasta puedes agregarles stickers para volverlas más divertidas.

Comparte tus documentos en cualquier momento

¿Tienes trabajos en equipo? Comparte todos tus avances desde Claro drive con todos tus compañeros sin importar que todos se encuentren en distintas ubicaciones. Sólo necesitan un link de acceso y contarán con toda la información. Además, todos los cambios que se hagan serán actualizados al instante.

  
Descarga Claro drive en tus dispositivos y comienza a utilizar este beneficio Macronet, la aplicación está disponible para IOS y Android.


Artículos relacionados