Toma mejores decisiones con el uso Machine Learning

Toma mejores decisiones con el uso Machine Learning

$lugarItem $fechaItem

Machine Learning

Escrito por: Ángela MartÍnez Gerente Comercial PyME.

Tanto las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial brindan oportunidades a todos los campos del conocimiento y el ámbito de los Negocios no es la excepción. Con el uso adecuado de herramientas digitales podrás detonar áreas de crecimiento sin que necesites ser un experto. Aquí te diremos cómo lograrlo con la ayuda de Telmex.  

¿Qué es el Machine Learning?
El Machine Learning llegó para quedarse. Esta es una disciplina correspondiente a la Inteligencia Artificial donde los sistemas aprenden automáticamente a interpretar y predecir comportamientos provenientes de millones de datos sin que exista una intervención humana, y siempre en búsqueda de un mejoramiento. En otras palabras, la tecnología empleada para mejorar las oportunidades de tu Negocio.

¿Cuáles son las posibilidades?
Parece que este mundo de avances está muy lejos del mundo real, pero es todo lo contrario. El mejor ejemplo de esto es WiFi Negocio Avanzado, una posibilidad que se adapta a cualquier tamaño y giro comercial. Al utilizar este acceso a Internet para clientes y colaboradores, se obtiene información en extremo valiosa de hábitos de navegación, datos sobre las preferencias de sus clientes, horarios de mayor trabajo o afluencia. Todo esto además de no aumentar tus gastos en infraestructura física y brindando una mejor cobertura de servicio.  

¿Cómo obtengo y accedo a esta información?
A través del portal de bienvenida a tu Red WiFi podrás recabar todos estos datos, lo cual te permitirá eficientar procesos, reconocer áreas de oportunidad y privilegiar las ventas de tu Negocio. Y en el caso de acceder a esta información, esta herramienta se complementa con plataforma basada en la Nube que te dará la información que necesitas de forma rápida y sencilla con análisis inteligentes. 

Mejores decisiones con WiFi Negocio Avanzado
La información es poder, y en el mundo de los Negocios aún más. Con estas herramientas podrás hacer más productiva tu organización, fortalecer tu relación con clientes y colaboradores, además de conocer datos en tiempo real de lo que sucede en tu Negocio, todo con el apoyo de especialistas que te ayuden a comprender esta información. 

Lleva tu Empresa al mundo de la tecnología con Telmex y vuelve tus oportunidades en una realidad con WiFi Negocio Avanzado y todas las ventajas comerciales que te brinda. 

 

 


Artículos relacionados