Servicios administrados, un aliado en su negocio

Servicios administrados, un aliado en su negocio

$lugarItem $fechaItem

redadministrada

Actualmente, las empresas tienen la necesidad de adaptarse a un mercado que evoluciona cada vez más rápido y los clientes necesitan respuestas inmediatas. Sin embargo, muchas de las tareas que realizan no están ligadas necesariamente a las actividades primarias de la organización.

Por lo anterior, cada vez con mayor frecuencia las empresas e instituciones públicas recurren a compañías externas que pueden ofrecerles Servicios Administrados, los cuales se pueden definir como un conjunto de soluciones, basadas en nuevas tecnologías, infraestructura y en personal capacitado cuya finalidad es proporcionar servicios TI que cubren desde las necesidades tecnológicas básicas hasta consultas técnicas de alto nivel.

Algunos de los beneficios más importantes al contratar este tipo de servicios son:

Ahorro en costos:

No se tiene que invertir en infraestructura, herramientas de gestión, certificación de procesos y especialización del personal, ya que todo esto se incluye en una renta mensual. 

Eficiencia operativa:

Sus procesos funcionarán de acuerdo a los estándares más altos de la industria donde se desempeñe su organización.

Mejor experiencia del usuario:

Sus clientes y colaboradores realizarán sus actividades de una forma rápida y eficiente al contar con todas las herramientas de TI.

El objetivo de los prestadores de Servicios Administrados es que su empresa, pequeña, mediana o grande, se centre y en el objetivo de su negocio haciéndolo más rentable y que de esta forma pueda alcanzar sus metas y crecer.

Para saber más presione aquí o solicite información a través de nuestro formulario.