Seguridad y control con Videovigilancia Avanzada de Telmex

Seguridad y control con Videovigilancia Avanzada de Telmex

$lugarItem $fechaItem

videovigilancia

Conforme avanzan los tiempos, las necesidades de las Empresas se vuelven más específicas. Este es el caso de la seguridad, tanto para los dueños, colaboradores y clientes. Nunca está de más contar con un sistema íntegro que brinde confianza, certeza de funcionamiento y la reacción oportuna para prevenir incidentes de cualquier naturaleza.

Es por esto que contar con una plataforma que garantice la gestión detallada de video, sensores y analíticos en tiempo real, permitirá que el monitoreo y supervisión de las operaciones se realice de manera confiable y se prevengan inconvenientes.

Con Videovigilancia Avanzada de Telmex podrás:

  • Monitorear y supervisar de manera confiable la operación de su Empresa.
  • Prevenir delitos e identificar potenciales sospechosos gracias a la integración de sensores y alarmas.
  • Detectar de manera oportuna faltantes o robo de mercancía.
  • Analizar el comportamiento de sus clientes o empleados a través del uso de analíticos de video.
  • Gestionar vía  remota el estado de las  instalaciones, reduciendo tiempos de respuesta y mejorando la efectividad en la resolución de fallas.

Videovigilancia Avanzada de Telmex es una solución integral para diversas necesidades, que se ajustan a las medidas de su Empresa. Todo esto, además de contar con el respaldo de profesionales especializados que le atenderán en todo momento. Conoce más aquí y equipe a  su Empresa con las mejores herramientas.