¿Qué Paquete elegir para mi Negocio?
¿Qué Paquete elegir para mi Negocio?
$lugarItem $fechaItem
Todos buscamos obtener los mejores beneficios siempre, pero si además de mayores servicios, se puede generar un ahorro, es aún mejor. Este es un factor decisivo para cualquier Negocio o Empresa que busca rebasar sus expectativas y llegar a más clientes o aumentar sus ventas. Es por esto que en esta entrada de Telmex Blog, te diremos qué factores deberías de considerar antes de elegir un Paquete para tu Negocio.
Servicios que te hagan crecer
La cantidad de personas que laboran dentro de tu negocio serán los usuarios potenciales de un servicio de comunicación y conectividad. Realizarán llamadas con clientes, proveedores y equipo de trabajo, a su vez, harán uso de una conexión a internet de forma simultánea para el desempeño de sus labores. Por ello, la cantidad de usuarios haciendo uso de estos servicios simultáneamente es un factor determinante para elegir el ancho de banda o megas que necesitarás para una óptima conexión a internet.
Beneficios extras
Es aquí donde todo se distingue. Si bien pagas por un servicio, que adicionalmente puedas hacer uso de otro, sin costo, hará que siempre obtengas más por tu dinero, y en el mundo de los negocios, esto es lo más significativo.
Como un ejemplo, los Paquetes Infinitum Negocio te brindan, además de Internet a Exceso de Velocidad y Llamadas ilimitadas, herramientas que hacen más sencillo los aspectos más relevantes de tu Negocio como: Seguridad Internet, Correo Negocio, Respaldo de Información, Factura Electrónica, Página Web, y muchas más Soluciones que te harán sacarle el máximo provecho a algo que de por sí vas a pagar mes a mes.
¡Ahorro!
¿Si contratas todo por separado es más caro? Pregúntate esto cuando conozcas los beneficios extra que podrás disponer para tu Negocio. En el caso de los Paquetes Infinitum Negocio, obtendrás estas soluciones y muchas más sólo con activarlas ya que estos beneficios están incluidos sin costo en tu contratación. En el caso de otras Soluciones Negocio que tienen otro tipo de uso, como Página web, Aspel o Servidor virtual, se encuentran sin costo en Paquetes de un mayor costo. Sin embargo, aún en este caso, al contratarlos por separado se tornan más caros y con una mayor complicación que tenerlos todos en una sola factura.