Conoce los beneficios de WiFi Negocio

Conoce los beneficios de WiFi Negocio

$lugarItem $fechaItem

Más allá de los servicios y productos que los negocios ofrecen, los clientes siempre buscan un plus que mejore su experiencia al elegir una marca por sobre otra. Esto, a la par de que el uso del Internet se ha vuelto recurrente para trabajar o entretenerse, hace que contar con WiFi para tus clientes sea una de las mejores opciones para complementar tu local y servicios. Sin embargo, como Negocio es importante capitalizar todas las oportunidades en tu beneficio. Aquí te contaremos algunas de las ventajas que te brinda WiFi Negocio.

Personaliza tu punto de acceso a la red inalámbrica

Esta interfaz es la que da el acceso a tus clientes para conectarse a tu red. Con WiFi Negocio no sólo puedes personalizar la contraseña, sino crear una página de bienvenida para que tus clientes ingresen con sus datos, como correo electrónico o Facebook, para que tú puedas personalizar tus estrategias de Marketing y conseguir más ventas.

Controla la velocidad

Olvídate de que disminuya la velocidad de tu red o que tus clientes ya no se puedan conectar, porque con WiFi Negocio tú manejas la velocidad y los clientes que se conectan a tu internet. Modifica esto en cualquier momento según tus necesidades y el tipo de servicio que busques brindar.

Conoce a tus clientes

¿Conoces los intereses de las personas que entran a tu Negocio?, ¿sabes en qué horarios tiene más afluencia tu local?, ¿cuáles son sus hábitos de navegación? Con WiFi Negocio puedes conocer todo esto y mucho más, ya que tienes acceso a la información y flujo de personas que se conectan a tu red. Con estos datos y estadísticas podrás tomar mejores decisiones en beneficio de crecimiento y de tus clientes.

Restaurantes, escuelas, cafeterías, consultorios, tiendas… Las posibilidades son infinitas si sabes sacarle el mejor provecho. Da a conocer tus servicios, promociones, productos y más con esta herramienta. Con WiFi Negocio, no importa a qué se dedique tu empresa, lo relevante es que aproveches todas las opciones que tienes para dar a conocer tus servicios y mejorar tus ventas.

Con WiFi Negocio vuelves del internet que tienes en tu local en una poderosa herramienta para generar mayores ventas al conocer y empatizar con los intereses de tus clientes. Así como obtener información relevante de horarios y usuarios con los que podrás tomar mejores elecciones para tu Negocio.