Nuevas herramientas para digitalizar tu Negocio y crecer

Nuevas herramientas para digitalizar tu Negocio y crecer

$lugarItem $fechaItem

Las Empresas y Negocios se enfrentan a diversos retos que en un inicio no estaban en el panorama ni en las reglas del juego. Conceptos como venta en línea, dominios web o colaboración en tiempo real, se veían lejanos para las PyMEs o los microempresarios con proyectos en crecimiento, sin embargo las circunstancias actuales han acelerado la adopción de las nuevas tecnologías para seguir operando de manera remota. Es por esto que la capacidad de adaptación ante nuevos desafíos es más importante que nunca.

En Telmex, como tu aliado en tecnología, hemos reinventado los Paquetes Negocio para estar a la altura de tus necesidades. La digitalización y la implementación de nuevos procesos es el futuro, nosotros te ayudamos con todo ello. ¿Estás listo?

Un Paquete a la medida de tu organización.

Para comenzar podrás disfrutar hasta 400 Megas de velocidad de Internet para cuidar la operación de tu Negocio sin contratiempos además de llamadas ilimitadas.

No todos los negocios son iguales ni tienen los mismos requerimientos. Es por eso que al pensar en soluciones, hemos agrupado las herramientas para que tú elijas el Paquete Infinitum Negocio que más se adapte a lo que buscas y que te haga llegar más lejos.

Más herramientas digitales

Las mejores soluciones digitales para realizar tus proyectos están aquí.

  • Página Web la herramienta con la que obtendrás presencia digital para tu negocio, con ella podrás aceptar pedidos, mostrar tus nuevos productos y promociones, además de vender en línea sin la necesidad de que tus clientes tengan que ir a tu local.
  • Correo Negocio te ayudará a mantenerte comunicado con tus clientes y además les darás confianza con una cuenta personalizada como nombre@minegocio.com.mx.
  • CFDI Factura electrónica con esta herramienta podrás mejorar tu proceso de emisión de facturas al sustituir procesos manuales por procesos automáticos, de esta manera harás mucho más ágil y eficiente tu operación.
  • Videoconferencia Telmex, la plataforma que te permite mantener reuniones virtuales sin límite de tiempo, desde 2 hasta 200 participantes y con facilidades únicas.

Con nuevos beneficios digitales.

Y por si esto fuera poco, también puedes agregar todo el entretenimiento de Netflix. Disfruta de una de las plataformas líder de streaming a nivel mundial en tus dispositivos y en las pantallas de tus locales, para que tus clientes puedan acceder a todo el contenido exclusivo y estrenos hasta en 4 pantallas simultáneamente. ¡Logra un ambiente confortable y divertido en tu negocio!

Con más opciones y herramientas digitales, Telmex te ayuda a fortalecer tus procesos con todos los beneficios que le otorga el mundo digital a tu Negocio. Empieza a aprovechar las soluciones que tienen para ti los Paquetes Infinitum Negocio.

¡Conócelas en el siguiente link!