¡Conoce las nuevas soluciones incluidas en tu Paquete Infinitum Negocio!

¡Conoce las nuevas soluciones incluidas en tu Paquete Infinitum Negocio!

$lugarItem $fechaItem

Las herramientas digitales se han vuelto indispensables para una gran cantidad de industrias, desde escuelas hasta comercios locales y de servicios, requieren día a día reinventarse y brindar mejores experiencias.

Mantener una comunicación eficiente en tu Negocio, utilizando las herramientas adecuadas, te permitirá obtener mejores dividendos en esta nueva era, logrando no solo incrementar las ventas y atraer nuevos clientes, también podrás administrar mejor tus procesos y darle ese plus que tu organización necesita en un mismo lugar.

Es por eso que en Telmex reinventamos nuestros Paquetes Infinitum Negocio, proporcionándote las herramientas que necesitas para destacar frente a tu competencia.

Nuevas soluciones en tu paquete Infinitum

¡Se incorpora Netflix!

Existen muchas organizaciones donde es común tener espacios de descanso o salas de espera, en la que una buena serie o película hará que la estancia de tus clientes sea más amena, es así que los nuevos Paquetes Infinitum Negocio incluyen Netflix desde 1 hasta 4 pantallas, con lo cual tendrás acceso a contenido exclusivo, así tú te preocupas por brindar un mejor servicio mientras tus clientes están experimentando una entretenida experiencia en tu local.

Realiza reuniones sin desplazarte.

Actualmente las reuniones de trabajo pueden ser realizadas a distancia, lo cual reduce costos en tu organización, esto, sumado a la aceleración en la toma de decisiones, permitirá que tus colaboradores sean más eficientes.

Es por ello que te ofrecemos el servicio de “Videoconferencia Telmex” con el que podrás conectarte con los miembros de tu equipo en segundos. Dependiendo de tus necesidades, podrás tener sesiones seguras de 2 hasta 200 asistentes. Además, esta plataforma te permite establecer contraseñas para tus reuniones y tener un chat grupal o privado, entre otras funciones.

Siempre productivos. 

Trabajar a distancia puede ser complicado si no cuentas con las herramientas adecuadas que te permitan colaborar de manera remota, supervisar el progreso de los proyectos de tus equipos y mantenerte en contacto con tus clientes.

Con Google Workspace Suite cuentas con un conjunto de soluciones que mejorarán la productividad en tu organización.

Con Google Workspace podrás:

  • Comunicarte con tus clientes de manera más efectiva con Correo Gmail personalizado.
  • Crear, editar y compartir archivos estés donde estés desde tu teléfono, laptop o tablet.
  • Trabajar con varias personas al mismo tiempo en un mismo archivo.
  • Programar eventos consultando la disponibilidad de tus compañeros de trabajo en una sola vista.

Además podrás facturar con Aspel ADM

Con esta solución tendrás la facilidad de generar facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento en todo momento, desde tu computadora o dispositivo móvil cumpliendo con las disposiciones fiscales vigentes, sin olvidar que podrás emitir tus propios reportes para obtener una visión completa de tu Negocio en minutos. Conoce la solución de Aspel ADM dentro de cada Paquete para que puedas aprovecharla al máximo.

Infinitum te brinda Entretenimiento y Soluciones para tu Negocio, descubre todos los beneficios que te otorgan nuestros paquetes sin costos adicionales y en facturas independientes que podrían poner en riesgo tu operación y complicar tu administración. 

 

 

¡Sigue creciendo en estos tiempos de nuevos retos! Recuerda seguirnos en Redes Sociales para conocer todas nuestras actualizaciones e información para navegar a #ExcesoDeVelocidad.