Mantén tus archivos siempre seguros con estas soluciones

Mantén tus archivos siempre seguros con estas soluciones

$lugarItem $fechaItem

Para llevar a cabo los pendientes del trabajo desde tu casa es necesario que una habitación o rincón de tu hogar haya sido adaptado como un espacio exclusivo del horario laboral, sin embargo, muchas veces no tomamos en cuenta otras medidas que debemos adoptar para que nuestra actividad profesional remota sea realizada sin contratiempos.

Tal es el caso del resguardo de los documentos de nuestro trabajo, los cuales suelen guardarse solamente en el equipo en el que estemos laborando, esta acción no te permitirá la consulta de ese archivo desde otro dispositivo o recuperarlo en caso de algún daño físico de tu computadora o tableta.

De modo que, es importante cuidar nuestros documentos y también evitar que alguien más los lea, edite o comparta. A fin de mantener a salvo la información de tu trabajo, te compartimos los beneficios de tres soluciones que te facilitarán la elaboración, difusión y seguridad de tus archivos.

Respaldo de Información

Esta solución protege y respalda tus archivos de cualquier imprevisto. Y si la computadora ya no prende, ¿cómo vas a recuperar tus notas? Evita ese u otro percance y programa tus respaldos automáticos de toda la información que quieras en el horario que elijas. Solo tú tienes acceso a ellos los siete días de la semana y a cualquier hora del día.

Es importante garantizar tu privacidad para que nadie más pueda tener acceso a tus documentos. Por eso, ten presente que debes administrar tus dispositivos desde una sola consola.

Claro drive

Es la nube donde se respaldan documentos, fotos, videos, música, y más, de manera segura. Claro drive mejora tus procesos de trabajo ya que te permite crear grupos que accedan a archivos con varios editores.

También puedes crear carpetas que se pueden compartir solamente en forma de lectura, solicitar contraseña para ingresar o generar un link de acceso con fecha de expiración. De esta manera, tus compañeros de trabajo y tú aceleran su productividad y entregas finales.

Seguridad Internet

La tercera recomendación es “Seguridad Internet” debido a que los usuarios de Internet tienen que contar con un “candado” que garantice la protección de datos personales como: nombre, correo electrónico, número de teléfono, entre otros. Esta herramienta resguarda y administra todas tus contraseñas bajo una clave maestra en tus dispositivos (así evitas que los ciberdelincuentes obtengan tu información).

Por ejemplo, si frecuentemente compras o pagas servicios en línea, este producto guarda de forma segura los datos de acceso de tu tarjeta bancaria. En caso de detectar un movimiento desconocido, recibes una alerta de seguridad ante un intento de secuestro de tus claves.

¡No bajes la guardia y protege toda tu información y archivos con los mejores productos para que todo tu trabajo esté seguro!

Respaldo de Información, Claro drive y Seguridad Internet están incluidos en los Paquetes Infinitum Negocio sin costo en la versión básica para su uso. ¡Actívalos!