Colabora en línea desde cualquier lugar con estas soluciones

Colabora en línea desde cualquier lugar con estas soluciones

$lugarItem $fechaItem

Desde hace meses, el trabajo que se llevaba a cabo en la oficina ha sido adaptado al mundo digital. Para algunas personas no es novedad, pero otras lo consideran como un cambio radical. Sin embargo, hay que reconocer que estos cambios facilitan el contacto con clientes y empleados por medio del Internet.

Telmex te ofrece las herramientas esenciales para lograr las metas de tu Negocio con la finalidad de ingresar a inventarios, documentos, bases de clientes y presentaciones comerciales desde cualquier lugar, algunas de ellas incluidas sin costo si cuentas con un Paquete Infinitum Negocio como Google Workspace y Videoconferencia, con la que también te puedes reunir con tu equipo de trabajo sin necesidad de acudir a la oficina para juntas de trabajo y dar seguimiento a los proyectos.

Conoce estas dos soluciones con las que contamos para que sigas operando:

Google Workspace te da todas las herramientas en línea y disponibles en un solo lugar:

  • Videollamadas a través de Meet.
  • Correo Gmail personalizado para comunicarte con tus clientes y personal.
  • Drive, espacio donde guardas y compartes tus archivos.
  • Documentos y hojas de cálculo, útiles en colaboraciones simultáneas.
  • Google Calendar, agenda reuniones y fechas de entrega.

Microsoft 365 te facilita varias actividades de tu Negocio.Esta solución también la puedes trabajar desde tu PC o Smartphone. Algunas características son:

  • Chats, videollamadas y reuniones a través de Teams
  • Realiza tus pendientes en Word, Power Point o Excel en todo momento
  • Correo personalizado, con almacenamiento de 1TB
  • Accede a tus mensajes, contactos y calendario, mantén siempre el contacto

No importa desde dónde tengas que trabajar, tú eliges la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Ambas soluciones están creadas y pensadas para que todo tu equipo realice un trabajo mucho más eficiente y se concreten esos proyectos que tienen en mente con herramientas accesibles en todo momento.

Los clientes con Paquetes Infinitum Negocio, reciben una licencia de Google Workspace Negocio, comienza sin costo, solo debes activarlo en el 800 123 0543 o da clic aquí. Si deseas conocer y contratar los planes de Microsoft 365, ingresa aquí.

Cabe destacar que estos Paquetes también incluyen Seguridad Internet (ideal cuando visitas páginas web); Respaldo de Información (esencial ya que crea una copia de seguridad de tus bases de datos); Factura Electrónica (indispensable en toda empresa, ahorras tiempo al momento de facturar), entre muchos otros beneficios.  

Más información sobre los Paquetes: https://telmex.com/web/negocios

Artículos relacionados