Las redes WiFi y analíticos como herramientas de negocio

Las redes WiFi y analíticos como herramientas de negocio

$lugarItem $fechaItem

Actualmente las personas requieren de una mayor conectividad para realizar diversas operaciones, desde acceder a redes sociales hasta hacer transacciones bancarias y recibir o enviar correos electrónicos. Es por esto que las redes WIFI están creciendo y evolucionando.

Para las empresas, plazas comerciales y negocios, ofrecer WIFI es una gran oportunidad de conocer a fondo los intereses de sus clientes y visitantes, ya que a través de este servicio se obtiene información estadística como son: Nombre, edad, género, intereses sociales, información de contacto, ubicación, permanencia, frecuencia de visita, entre otros, que los ayuda a realizar diversas acciones comerciales y tomar decisiones de negocio.

Otro punto importante es el cambio en la comunicación con los clientes. Anteriormente se tenían que hacer grandes inversiones en publicidad y no se sabía con exactitud la efectividad que tenía, pero con estas soluciones la información comercial llega directamente a los dispositivos de los clientes, con publicidad segmentada, lo cual aumenta la intención de compra.

Sin duda, las redes WIFI se han convertido en una herramienta de negocio muy útil para brindar una mejor experiencia al cliente, fidelizarlo, comunicase con él y obtener información clave para el negocio.

Para saber más presione aquí o solicite información a través de nuestro formulario


Artículos relacionados