Disfruta estos contenidos de HBO Max para ver a #ExcesoDeVelocidad

Disfruta estos contenidos de HBO Max para ver a #ExcesoDeVelocidad

$lugarItem $fechaItem

Sin duda alguna, la tecnología se ha convertido en un componente esencial del mundo cinematográfico ya que mejora la experiencia del público mientras se entretiene con una historia proyectada en una pantalla.

Hoy en día podemos ver películas, series o documentales desde un celular, una smart tv, una tableta, o bien, en otro dispositivo inteligente conectado a internet. Ahora, el entretenimiento está al alcance de un clic en una plataforma de streaming como HBO Max, la cual contiene una gran variedad de historias.

Así que, en Telmex Blog hemos preparado cuatro increíbles recomendaciones sobre estos títulos ya disponibles en HBO Max. Algunas de las cintas están inspiradas en un acontecimiento real, basadas en la literatura, así como el punto y seguido de un estreno que llegó a la pantalla grande hace 20 años.

Chernobyl

Esta aclamada miniserie de HBO narra en cinco episodios lo que sucedió en el accidente nuclear más destructivo de la historia que ocurrió en 1986. Uno de los grandes retos fue hacer varios sacrificios con el propósito de salvar al continente europeo de un gran desastre. “Chernobyl” ganó diez premios Emmy, así como dos Globos de Oro.

Protagonizado por: Jared Harris, Emily Watson, Adam Nagaitis, David Dencik, entre otros. Ya disponible.

Sexo pudor y lágrimas 2

Después de 22 años, la segunda parte de esta historia llega a la plataforma de HBO Max. En ésta, salen a flote los recuerdos, más revelaciones del pasado y el comienzo de una nueva etapa relacionada al amor y a la sexualidad. Sigue la historia de Ana, Carlos, Andrea, Miguel, Tomás y María, quienes vuelven a deleitarnos una vez más.

Protagonizado por: Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Jorge Salinas, entre otros. Ya disponible.

Superman & Lois

Posteriormente a las batallas con supervillanos, monstruos e incluso hasta extraterrestres, ahora, en esta segunda temporada, Clark Kent y la periodista Lois Lane, regresan al pueblo de Smallville para criar y cuidar a Jonathan y Jordan, sus hijos adolescentes.

Todo parece marchar normal, así que Clark decide compartir lo que vivió en Krypton con sus hijos y uno de ellos descubre que heredó los mismos poderes que su padre. ¿El joven compartirá este hallazgo con sus padres? ¿Lois podrá mantener un balance entre su familia y su vida profesional? ¡Disfruta ya la segunda temporada!

Protagonizado por: Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Jordan Elsas, Alex Garfin, entre otros. Ya disponible.

Beartown

Basada en el bestseller del escritor sueco Fredrik Backman, nuestra última recomendación es una nueva serie original de HBO que se desarrolla en Beartown, un pueblo de Suecia. La historia muestra que el hockey es un deporte que se practica en ese lugar. Sin embargo, todo cambia cuando sale a la luz un acontecimiento violento entre uno de los jugadores y la hija del entrenador. Este acto sacude por completo a la región y visibiliza un tema delicado. ¿Habrá culpables?

Ya disponible.

Un sinfín de historias te esperan en HBO Max. ¡Agrega la plataforma a tu Paquete Infinitum!