Asistencia

Tenemos la solución a tus dudas.

¡Lleva a Telmex a todas partes!

Conoce y descarga SIN COSTO la app de Telmex; con ella puedes administrar tus servicios desde cualquier smartphone con acceso a internet de forma ágil, fácil y segura, en el momento que lo desees. 
 
No importa si tu celular tiene sistema operativo Android o iOs, puedes tener la aplicación y disfrutar de todos sus beneficios; realizar la descarga es muy sencillo. 
 
Una vez que la tengas en tu celular, sólo debes ingresar con los datos de tu cuenta Mi Telmex; si aún no has realizado tu registro, puedes hacerlo de inmediato. 
 
Además de consultar tu saldo, puedes pagar tu Recibo Telmex desde cualquier lugar donde te encuentres, sólo debes tener a la mano tu tarjeta de crédito; o si lo prefieres, puedes descargar un código para realizar tu pago en tiendas de conveniencia. 
 
App Telmex llevalos a Todas partes
También puedes descargar tus últimos recibos y enviarlos por correo electrónico para que puedas imprimirlo y te sirva como comprobante de domicilio para realizar trámites oficiales. 
 
La aplicación está diseñada para que la experiencia al gestionar tus servicios sea sencilla y amigable pero si tienes alguna duda,  puedes ponerte en contacto con un ejecutivo Telmex por medio de un chat donde seguro encontrarás el soporte que necesitas.