Ya puedes disfrutar con Infinitum “No te preocupes cariño”, disponible en HBO Max

Ya puedes disfrutar con Infinitum “No te preocupes cariño”, disponible en HBO Max

$lugarItem $fechaItem

HBO Max, la plataforma de entretenimiento que ha arrasado en Latinoamérica, nos ha compartido más detalles acerca de su más nueva producción titulada “No te preocupes cariño”, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por el cantante británico Harry Styles, las talentosas actrices Florence Pugh y Olivia Wilde, así como por el famoso actor Chris Pine.

Del cine a tu casa

En esta categoría, HBO Max añade nuevas cintas que recientemente se presentaron en las salas de cine y que a partir de ahora podrás disfrutar en tu hogar a través de la plataforma de streaming HBO Max.

La vida en Victoria parece ‘perfecta’

En “No te preocupes cariño”, se narra una historia de los años 50 en la que Alice y Jack viven en una zona idealizada en una ciudad llamada Victoria. Ésta es muy conocida ya que es un lugar experimental que hospeda a los hombres que trabajan en un proyecto secreto.

De modo que, para poder convivir en familia, las esposas también viven en la misma ciudad, disfrutan de varios lujos y del libertinaje en un supuesto paraíso. Sin embargo, unas misteriosas grietas comienzan a aparecer en la paradisíaca vida; también se expondrán destellos de algo que acecha y se encuentra debajo de la superficie. ¿Por qué Alice vive en Victoria? ¿Victoria es un lugar seguro?

Mira ya “No te preocupes cariño”, disponible aquí.

Recuerda activar #HBOMaxConInfinitum a un precio preferencial en tu Paquete #Infinitum para ser de los primeros en ver tremendas películas del cine hasta tu hogar.

¡Síguenos en TikTok donde tenemos más recomendaciones de películas y series disponibles en HBO Max!