Videoconferencia: La alternativa ideal para trabajar desde casa

Videoconferencia: La alternativa ideal para trabajar desde casa

$lugarItem $fechaItem

Cada vez se vuelve más común el uso de diferentes herramientas para facilitar el trabajo y la colaboración sin importar donde nos encontremos. Es por eso que el empleo de las Videoconferencias en el día a día se está convirtiendo en una excelente opción utilizada para las Empresas y Negocios en todo el mundo.

Si buscas una alternativa eficiente y que se ajuste a tu Negocio, podrías considerar Videoconferencia Telmex, la mejor opción para mantener la continuidad de tus actividades de forma remota.

¿Cuáles son sus ventajas?

Productividad

Con el uso de las Videoconferencias obtienes una comunicación eficiente, la ágil toma de decisiones, ahorro en gastos y procesos eficientes que te ayudarán a superar tus metas.

Seguridad

Esto funciona en dos sentidos: La información que se transmite se resguarda y sólo tienen acceso a ella los participantes. También, estamos seguros que ante cualquier contingencia esta será tu mejor opción para trabajar desde casa y mantener las actividades de tu Negocio.

Número de participantes

Desde 2 hasta 200 invitados. No importa el tamaño de tu Negocio ni la cantidad de personas que necesitan estar conectadas al mismo tiempo, el uso de las Videoconferencias lo hace posible.

Practicidad

No hay necesidad de comprar equipo costoso. Lo único que se requiere es un dispositivo con conexión a Internet, audio, cámara, un clic y listo.

Trabaja desde cualquier lugar de forma ilimitada. Obtenerlo es muy fácil: entra aquí, activala, espera tus claves de acceso y listo. Agenda horario, haz invitaciones, elige los calendarios y programa tus videoconferencias. Y para accesar, sólo necesitarás dar un clic.

 

Aprovecha todas sus ventajas y empieza a implementar su uso con tus colaboradores para incrementar los resultados, sin sacrificar costos ni tu seguridad.

 

Recuerda, la prevención es tarea de todos. Te invitamos a usar nuestros canales digitales para administrar tus servicios desde casa y realizar tus pagos de forma rápida y eficiente, ponemos a tu disposición la App Telmex, Mi Telmex, nuestro Chat en línea o Whatsapp.