Vende tus productos en cualquier parte del mundo sin salir de tu Negocio

Vende tus productos en cualquier parte del mundo sin salir de tu Negocio

$lugarItem $fechaItem

En los últimos meses, la venta por Internet ha aumentado considerablemente debido a que gran parte de las personas están adaptando su vida personal, laboral y/o académica al mundo digital. Por eso, lo más recomendable es que tu Negocio tenga dos herramientas fundamentales para conseguir más clientes nacionales e internacionales. Puedes empezar a recibir pedidos en línea y más clientes en tu negocio en menos tiempo de lo que te imaginas. De modo que, te compartimos los beneficios de la Página Web y Tienda en Línea para que tus productos o servicios sean comprados a cualquier hora y llevados hasta la puerta de los nuevos usuarios o clientes frecuentes.

Página Web con Tienda en Línea incluida

Esta herramienta permite que los usuarios encuentren información sobre los productos o servicios que ofreces. En ella pueden revisar el horario de atención en la tienda física, paquetes especiales, promociones, y cómo contactarte entre otras cosas. La Página Web también se compone de las opciones que te presentamos a continuación:

Nuevas formas de pago

Ahora integramos otras maneras para recibir efectivo sin necesidad de acudir a la tienda física. Los clientes pagan con su tarjeta de crédito o depositan el efectivo en una tienda Oxxo o 7Eleven, lo cual facilita la posibilidad de adquirir cualquier producto o servicio.

Envíos.

Los productos son enviados por nuestros socios (de diferentes empresas) hasta el hogar del usuario. No hay contacto físico y el cliente recibe su paquete o pedido rápidamente.

Posicionamiento SEO.

La Optimización en Motores de Búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés) nos ayuda a colocar tu Página Web en los primeros resultados de Google, Bing, entre otros buscadores de internet.

Diseño.

Ideal para los empresarios, negocios o emprendedores que necesitan un sitio web más profesional y que no tienen tiempo o el equipo especializado para realizarlo, tu marca se refleja en tu página que es diseñada por nuestros expertos.

Si necesitas más información, te recomendamos este video.

Tienda en Línea

Es el carrito de compras que se coloca en la Página Web y es utilizado por los clientes las 24 horas del día y los siete días de la semana, esto es un gran ventaja porque asegura que no pierdes ningún cliente. Debes considerar dos cosas importantes:

Catálogo.

Los compradores tienen acceso a todos los productos de tu Negocio sin necesidad de acudir a la tienda física, así ahorran tiempo en el traslado.

Citas en línea o reservaciones.

Con la finalidad de tener mayor control, el agendador te apoya para registrar el día y la hora en la que los clientes acudirán a tu tienda (en caso de necesitar un servicio personalizado o acudir a una cita), es muy sencillo usarlo, ya que solo debes colocarlo en el lugar que desees de tu sitio web y poner descripción y precio a tus servicios, así tienes un mejor control de tu tiempo y evitas aglomeraciones en tu negocio.¿Y cómo las programo? Da clic aquí, te explicamos paso a paso. 

Conoce más sobre los planes de Página Web, diseño y Tienda en Línea enfocados en los Negocios en telmex.com/paginaweb