Únete a la red de comunicación privada más segura

Únete a la red de comunicación privada más segura

$lugarItem $fechaItem

En la actualidad, la información es uno de los activos más importantes para el funcionamiento de las empresas y la red a través de la que transita debe ser la más segura y confiable, es por ello que una de las ventajas que te brinda nuestro servicio de Red Privada Virtual (RPV) es mantener los datos de tu empresa seguros, lo que te permite conectarte de manera confiable con cualquier operador de Nube.

Antes de comenzar, ¿qué es una Red Privada Virtual (RPV)?

Es una red de datos que te garantiza la calidad del transporte de la información no solo de tu empresa, sino de una sucursal o corporación, que se adapta a tus necesidades mediante una sola gestión de la misma red.

Tu seguridad y satisfacción es lo más importante, por lo que la prioridad de Red Privada Virtual es brindarte un servicio completo y de calidad. Es por eso que te presentamos los beneficios de nuestra RPV dirigidos a tu negocio.

Beneficios que te ofrece nuestra RPV Corporativa

  • Puedes utilizar las aplicaciones de tu corporativo de forma centralizada. Aumenta la productividad de tu empresa y la privacidad de tu información.
  • Optimiza los recursos de tu negocio. Comparte recursos y centraliza aplicaciones o servicios, mediante una sola red.

Beneficios que te ofrece nuestra RPV Empresarial

  • ¿Tienes prioridad en la gestión de alguna aplicación o servicio?

No te preocupes, con nuestra red podrás administrar el ancho de banda de tu negocio integrando las herramientas que necesites en una sola gestión.

  • Conecta todas tus operaciones de forma confiable y segura.

Olvídate de la vulnerabilidad en tu información, tu seguridad es nuestra prioridad.

Beneficios que te ofrece nuestra RPV Sucursales

  • Minimiza los riesgos en tu operación. Al tener un punto único de contacto, la gestión de incidentes se hace de forma más ágil y proactiva.
  • ¿Necesitas potenciar la colaboración y productividad en tu empresa? Nuestra RPV es para ti gracias a su cobertura con la Red Nacional de Telmex.

¿Aún tienes dudas para contratar nuestra red?

Recuerda que Telmex es el principal proveedor de conectividad en el país, contamos con la red de fibra óptica más grande en México y un personal altamente capacitado para tratar con este tipo de redes. Dentro de nuestro portafolio de beneficios te ofrecemos una amplia variedad de opciones y modelos para cubrir las necesidades de tu empresa, sucursal o corporación.

No olvides que…

Nuestra Red Privada Virtual te garantiza una excelente operación y distribución en el tráfico de datos. Te ofrecemos múltiples servicios en temas de optimización de recursos, gestión de incidentes, operación y seguridad. Para conocer mayor información, te invitamos a visitar nuestra página: https://telmex.com/web/empresas/rpv-red-privada-virtual