Transmite correctamente tus mensajes y llega a todos tus colaboradores con Señalización Digital de Telmex

Transmite correctamente tus mensajes y llega a todos tus colaboradores con Señalización Digital de Telmex

$lugarItem $fechaItem

Si necesitas distribuir información en tu Empresa de una forma eficiente y muy simple, Señalización Digital de Telmex es la solución con la que podrás transmitir ese mensaje que debes comunicar para informar, promover o vender en la forma que quieres y hasta el lugar que necesitas de una manera poderosa y sin complicaciones.

¿Pero qué es Señalización Digital?

Es un servicio de administración y distribución de contenidos que, a través de una solución completa y totalmente administrada, integra TODOS los elementos necesarios para hacer llegar tus mensajes de manera rápida, eficiente y programada. Además, se realiza con una plataforma de distribución de contenidos, administrada desde el Centro Nacional de Operaciones de Redes de Clientes, por un equipo altamente especializado que te permite llevar información a cualquier sitio de una forma rápida, controlada y segura, desde tu escritorio hasta cualquiera de tus pantallas, ¡en minutos!

Características:

• No importa el tamaño o la configuración porque es interactivo y tú tienes el control de cómo, cuándo y dónde lo quieres presentar, además de cómo lo quieres hacer.

• Es un concepto multimedia, apoyado tecnológicamente para resolver la rápida transmisión de mensajes dinámicos a través de pantallas, kioscos y tabletas.

• La administración de cada uno de los componentes de la solución (infraestructura y software) se realizan en una misma consola, remotamente, a través de Internet y tú decides cómo, cuándo y dónde enviar el mensaje a colaboradores y clientes.

• La plataforma soporta todos los formatos de video e imagen disponibles comercialmente. También se puede integrar con Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram y una gran variedad de aplicaciones.

¡Comunica fácilmente!

Ya que puedes combinar elementos audiovisuales, crea una experiencia memorable y distribúyela a todos tus dispositivos a través de una conexión a Internet.

¡Es muy sencillo! Porque cuentas con el apoyo de un equipo especializado para asegurarte que tu mensaje esté donde debe estar. Así tú, tienes el control de lo que ven tus clientes y colaboradores.

Recuerda, ¡flexibilidad, rapidez y control, es lo que obtendrás con Señalización Digital de Telmex! Solicita más información aquí o a través de nuestro formulario para tener la mejor tecnología y conectividad, con el respaldo de nuestros centros de monitoreo e infraestructura de clase mundial.