Potencializa el crecimiento de tu empresa con nuestros servicios de Centro de Datos

Potencializa el crecimiento de tu empresa con nuestros servicios de Centro de Datos

$lugarItem $fechaItem

¿Tu empresa maneja una cantidad masiva de datos? ¿Necesitas una infraestructura física y tecnológica certificada internacionalmente que te permita gestionarlos y además ahorrar hasta un 30% en gastos operativos? Si es así, te invitamos a seguir leyendo.

En México cada vez son más las compañías e instituciones que apuestan por la contratación de Centros de Datos (data centers) que administren y operen su información de manera segura, confiable y disponible, para concentrarse sólo en la operación de las actividades principales de su empresa.

Contar con un Centro de Datos permite:

  • Ahorrar en costos operativos y tecnológicos.
  • Incrementar la eficiencia operativa, con talento calificado.
  • Disminuir el tiempo de implementación de nuevas soluciones.
  • Estar conectadas en todo momento.
  • Y, lo más importante, crecer y transformarse.

Los Servicios de Centros de Datos de Telmex te ofrecen soluciones integrales que incluyen tanto el hospedaje como la administración de tu infraestructura, en un ambiente de alta disponibilidad en las ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Cancún.

¿Estos Centros de Datos están certificados?

Sí. Nuestros Centros de Datos de Querétaro y Monterrey cuentan con la certificación ICREA Nivel V, mientras que nuestros Centros de Guadalajara, Ciudad de México y Cancún tienen la certificación ICREA Nivel III; dichas certificaciones indican que contamos con conectividad de alta velocidad, sistemas de energía y control ambiental ininterrumpidos, así como seguridad física y detección de siniestros.

¿Está tu empresa preparada para dar el siguiente paso?

Si al leer esta pregunta pensaste en el crecimiento de tu compañía, entonces la respuesta es sí. La gestión de tu información masiva en un Centro de Datos te dará no solo la confianza de contar con talento e infraestructura certificados, sino además la libertad de apostar en otros rubros que te permitan alcanzar el éxito.

¿Tienes más dudas sobre los Centros de Datos de Telmex?

Te invitamos a ingresar a telmex.com/empresa, y dar clic en el siguiente enlace para que uno de nuestros Ejecutivos de Cuenta te contacte. O llámanos al 800 123 1212 para recibir más información.