Los Centros de Datos Triara de Telmex en Monterrey y Querétaro reciben recertificación SOC I tipo II

Los Centros de Datos Triara de Telmex en Monterrey y Querétaro reciben recertificación SOC I tipo II.

$lugarItem $fechaItem

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad y seguridad, los Centros de Datos Triara de Telmex ubicados en Monterrey y Querétaro obtuvieron la recertificación del siguiente estándar: Reporte SOC I tipo II para el servicio de Nube Empresarial Telmex.

Este estándar es auditado por personal externo perteneciente a la casa certificadora 1st secure IT – GM Sectec, lo cual garantiza la imparcialidad y validación de que Triara cumple con requisitos marcados como obligatorios para ser certificado.

¿Qué significa esta certificación?

El Reporte SOC I tipo II da certeza de la definición y correcta ejecución de controles operativos y de seguridad de Triara para el servicio de Nube Empresarial Telmex y que pueden ser relevantes para los informes financieros de nuestros clientes.

Beneficios:

  • Dar certeza a los clientes sobre los controles generales de tecnologías de Información.
  • Proporcionar a los clientes la seguridad de que se han implementado controles suficientes para administrar la información empresarial de manera confiable.
  • Aseguramiento ante los clientes que su servicio es seguro y confiable.
  • Proporcionar una seguridad razonable con respecto a los objetivos de control.
  • Cumplimiento de requerimientos de nuestros clientes y sus auditorías.

Estas certificaciones refrendan y acreditan el compromiso de Triara y Telmex por ofrecer a sus clientes los mejores servicios de Centros de Datos y Nube en México.

Solicita más información aquí o a través de nuestro formulario para tener la mejor tecnología y conectividad, con el respaldo de nuestros centros de monitoreo e infraestructura de clase mundial.