BASES Y CONDICIONES DINÁMICA “The Last of Us”

BASES Y CONDICIONES DINÁMICA “The Last of Us”

$lugarItem $fechaItem

Tras el exitoso cierre de temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, 'The Last of Us', HBOMax e Infinitum tenemos un kit especialmente para ti ¿Quieres ganártelo? Sigue las instrucciones que puedes ser el ganador.

¿Quieres ganártelo?

Sigue las instrucciones que puedes ser el ganador. Para poder participar deberás:

Sección 1 -

El organizador La empresa Teléfonos de México S.A.B. de C.V., con domicilio en Parque Vía No. 190, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06599, Ciudad de México, organiza esta dinámica gratuita de habilidad y destreza denominada: “Kit TLOU”.

La dinámica iniciará el día miércoles 26 de abril a las 18:00 hrs. y finalizará el mismo día en cuanto se tenga a los ganadores. Esta dinámica se encuentra regulada por las presentes bases legales.

Sección 2 - Participantes

La dinámica estará disponible a través de la cuenta en Instagram de Infinitum (https://www.instagram.com/infinitum) y estará abierta a clientes Telmex/Infinitum que sean o se conviertan en seguidores de la misma antes y durante la participación en la dinámica, que puedan comprobar que tienen el servicio activo con una copia de su Recibo Telmex.

El participante deberá ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana, tener una cuenta activa en la red social donde será publicada la dinámica (Instagram), además de no tener ninguna relación laboral con las empresas que organizan la dinámica, ni con las empresas colaboradoras en el desarrollo del mismo, ni sus familiares en el primer grado de consanguinidad o afinidad.

El participante deberá ser titular de una línea Telmex sin adeudos, con cualquier paquete Infinitum y con el servicio de HBO Max activado, siempre y cuando haya sido contratado antes del inicio de la dinámica. En caso de que el participante no sea el titular, deberá demostrar que vive en el domicilio correspondiente al recibo telefónico mediante un comprobante de domicilio. Los organizadores se reservan el derecho de aplazar, modificar, cancelar o renovar esta dinámica si las circunstancias lo requieren, no asumiendo ninguna responsabilidad por ello.

Sección 3 - Participación en el juego y Ganadores

3.1 Para participar en la dinámica los interesados deberán: Seguir a Infinitum en Instragam https://www.instagram.com/infinitum Ser usuario Telmex/Infinitum con el servicio HBO Max activado y comprobar con una copia del recibo Telmex. No haber sido ganador de cualquier dinámica en los 6 meses anteriores Tener cuenta de Instagram pública para poder ser contactados vía mensaje privado.

Realizar las siguientes instrucciones:

¡Participa por un KIT de la serie “The Las of Us” de HBO Max!

- Síguenos en Instagram

- Comparte la publicación de la dinámica como Story

- Comenta el post dela dinámica mencionando a 5 amigos

- Graba un video en el que expliques en 15 segundos la trama de la serie y publícala en tu perfil con el siguiente texto:

“Yo disfruté #TheLastOfUs en @hbomaxmx con @infinitum”

- Consigue 20 likes de tus amigos.

Para terminar, envíanos tu publicación por DM… los primeros 5 en lograrlo, cumpliendo todos los pasos, serán los afortunados. ¡Suerte!

Al finalizar la dinámica, el 26 de abril de 2023 contactaremos a los ganadores vía correo electrónico y pediremos sus datos completos.

Importante: Las respuestas recibidas antes de las publicaciones que indiquen cuál será la dinámica no serán tomados en cuenta. El límite para enviar tu participación será el 27 de abril a las 20:00 horas. Sin embargo, solo se tomarán a los primeros participantes en completar las instrucciones de la dinámica de manera correcta.

El ganador deberá recoger su premio en las instalaciones del organizador de esta dinámica: Parque Vía No. 190. Col. Cuauhtémoc C.P. 06599 México, D.F en un horario de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 hrs en el día que les sea asignado. Las participaciones recibidas serán revisadas y verificadas por el equipo de Telmex para conocer a los ganadores.

Sección 4 - Condiciones de participación y obtención de los premios

. ▪ El participante deberá contar con Identificación Oficial para que le entreguen su premio.

▪ El participante no deberá tener ninguna relación laboral con las empresas que organizan la dinámica, ni con las empresas colaboradoras en el desarrollo del mismo, ni sus familiares en el primer grado de consanguinidad o afinidad.

▪ Los organizadores no se hacen responsables de los problemas de conexión a través de Internet o a las redes sociales de Facebook , Twitter y Tiktok, ni de los equipos de cómputo para poder acceder o participar en la dinámica.

Sección 5 - Premios

Los premios de la dinámica por ganador constan de: El KIT de TLOU Una mochila, un termo, una powerbank y una sudadera de la serie The Last of Us Bajo ninguna circunstancia el premio será cambiado por dinero en efectivo. Los ganadores serán contactados vía DM mediante la plataforma donde se desarrolló la dinámica. Sección 6 - Varios Los organizadores se reservan el derecho de realizar todas las comprobaciones necesarias sobre la identidad y las direcciones de los participantes.

Cualquier falsedad en los datos de los participantes conlleva a la automática eliminación de su participación en la dinámica, perdiendo el derecho al premio que pudieran haber ganado. Los premios serán aceptados como tales y en ningún caso darán derecho a canjear por dinero ni cambiar por otro producto.

Los ganadores recibirán las instrucciones para recibir su premio al término de la dinámica y confirmar sus datos mediante respuesta por DM.

Los Organizadores se reservan el derecho de sustituir el premio por otro de igual valor, si las circunstancias lo requieren. En ningún caso el Organizador será responsable del error en el envío del mensaje de confirmación de los ganadores o de la recepción de la aceptación del premio por parte de los ganadores.

Ni error en el otorgamiento del premio, pérdida o cualquier otra incidencia que pueda surgir. El Organizador no sufragará ningún gasto o coste de los participantes por su conexión a Internet y el acceso a la red social Instagram.

Ni se hace responsable de la satisfacción o provecho que pueda obtener el ganador por el premio.

Sección 7 - Limitación de responsabilidad

La participación en esta dinámica implica la aceptación de estas Bases Legales por los participantes, sin limitación ni condición alguna.

Sección 8 - Política de Privacidad y Tratamiento de Datos personales.

Leer: http://www.telmex.com/web/acerca-de-telmex/aviso-de-privacidad

Sección 9 - Derecho aplicable e interpretación

Cualquier cuestión o duda que surgiera de la aplicación o interpretación de las presentes Bases, será resuelto por Teléfonos de México S.A.B. de C.V. Esta dinámica se rige por la Ley Mexicana y cualquier disputa judicial se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

Los Organizadores de la dinámica se reservan el derecho, por cualquier motivo, de modificar o anular la dinámica sin previo aviso, sin que sea responsable y sin que se tenga que indemnizar por ello. Cualquier consulta o cuestión planteada sobre la dinámica se deberá realizar por escrito, en español, a Teléfonos de México S.A.B. de C.V. en la dirección física de la empresa.

No se tomarán en cuenta las quejas o preguntas recibidas por ningún medio. Ninguna reclamación se podrá recibir transcurrida un mes desde la conclusión de la dinámica o después del 26 de abril de 2023.