BASES Y CONDICIONES DINÁMICA Diablos Rojos

BASES Y CONDICIONES DINÁMICA Diablos Rojos

$lugarItem $fechaItem

La campaña 2022 de los Diablos Rojos del México ha comenzado en su etapa de playoffs, un equipo renovado presenta para esta temporada un roster de 30 elementos, divididos en 14 jugadores de campo y 16 lanzadores. En este listado se cuenta con cinco peloteros novatos y siete extranjeros.

En TelmexBlog tenemos boletos para que seas parte del “Rey de los deportes”.

Para poder participar deberás:

Sección 1 - El organizador

La empresa Teléfonos de México S.A.B. de C.V, con domicilio en Parque Vía No. 190, Col. Cuauhtémoc C.P. 06599 México, D.F., organiza esta dinámica gratuita de habilidad y destreza denominada: “Participa a #ExcesoDeVelocidad por un pase doble para ver a los Diablos Rojos. La dinámica iniciará el día 29 de agosto de 2022 a las 11:30 hrs. y finalizará el mismo día en cuanto se tenga a los ganadores. Esta dinámica se encuentra regulada por las presentes bases legales.

Sección 2 - Participantes

La dinámica estará disponible a través de la cuenta en Twitter de Infinitum (https://twitter.com/infinitum) y estará abierta a clientes Telmex/Infinitum que sean o se conviertan en seguidores de la misma antes y durante la participación en la dinámica, que puedan comprobar que tienen el servicio activo con una copia de su Recibo Telmex.

El participante deberá ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana, tener una cuenta activa en la red social donde será publicada la dinámica (Twitter), además de no tener ninguna relación laboral con las empresas que organizan la dinámica, ni con las empresas colaboradoras en el desarrollo del mismo, ni sus familiares en el primer grado de consanguinidad o afinidad.

El participante deberá ser titular de una línea Telmex sin adeudos y con cualquier paquete Infinitum, siempre y cuando haya sido contratado antes del inicio de la dinámica. En caso que el participante no sea el titular deberá demostrar que vive en el domicilio correspondiente al recibo telefónico mediante un comprobante de domicilio. Los organizadores se reservan el derecho de aplazar, modificar, cancelar o renovar esta dinámica si las circunstancias lo requieren, no asumiendo ninguna responsabilidad por ello.

Sección 3 - Participación en el juego y Ganadores

3.1 Para participar en la dinámica los interesados deberán: Seguir a Infinitum en Twitter https://twitter.com/infinitum Ser usuario Telmex/Infinitum y comprobar con una copia del recibo Telmex. No haber sido ganador de cualquier dinámica en los 6 meses anteriores Realizar las siguientes instrucciones: Detalles de pasos. Realiza las siguientes acciones y envíanoslas vía DM:

Realiza las siguientes acciones y envíanoslas vía DM:
 

Realiza las siguientes acciones:

-Da RT a esta publicación

-Ve a Telmex.com y dinos 5 funcionalidades que tienes al activar tu cuenta en “Mi Telmex” 

-En Twitter compártenos vía DM tus respuestas junto con una copia de tu Recibo Telmex 

 

 

Los primeros en cumplir con las instrucciones correctamente se llevarán uno de los pases dobles que tenemos. ¡Mucha suerte!

 
 

Al finalizar la dinámica el 29 de agosto del 2022 contactaremos a los ganadores vía correo electrónico y pediremos sus datos completos.

Importante:

Las respuestas recibidas antes de las publicaciones que indiquen cuál será la dinámica no serán tomados en cuenta. El límite para enviar tu participación será el 29 de agosto del 2022 a las 20:00 horas. Sin embargo, solo se tomarán a los  primeros en completar las instrucciones de la dinámica de manera correcta.

Las capturas recibidas serán revisadas y verificadas por el equipo de Telmex para conocer a los ganadores.

Sección 4 - Condiciones de participación y obtención de los premios.

▪ El participante deberá contar con Identificación Oficial para que le entreguen los boletos. ▪ El participante no deberá tener ninguna relación laboral con las empresas que organizan la dinámica, ni con las empresas colaboradoras en el desarrollo del mismo, ni sus familiares en el primer grado de consanguinidad o afinidad.

▪ Los organizadores no se hacen responsables de los problemas de conexión a través de Internet o a la redes sociales de Facebook y Twitter, ni de los equipos de cómputo para poder acceder o participar en la dinámica.

Sección 5 - Premios Los premios de la dinámica por ganador constan de: Uno de los pases dobles para ir a uno de los juegos del 30 y 31 de agosto. Bajo ninguna circunstancia el premio será cambiado por dinero en efectivo. Los ganadores serán contactados vía DM

Sección 6 - Varios

Los organizadores se reservan el derecho de realizar todas las comprobaciones necesarias sobre la identidad y las direcciones de los participantes. Cualquier falsedad en los datos de los participantes conllevará a la automática eliminación de su participación en la dinámica, perdiendo el derecho al premio que pudieran haber ganado.

Los premios serán aceptados como tales y en ningún caso darán derecho a canjear por dinero ni cambiar por otro producto. Los ganadores recibirán las instrucciones para recibir su premio al término de la dinámica y confirmar sus datos mediante respuesta por DM.

Los Organizadores se reservan el derecho de sustituir el premio por otro de igual valor, si las circunstancias lo requieren. En ningún caso el Organizador será responsable del error en el envío del mensaje de confirmación de los ganadores o de la recepción de la aceptación del premio por parte de los ganadores.

Ni error en el otorgamiento del premio, pérdida o cualquier otra incidencia que pueda surgir. El Organizador no sufragará ningún gasto o coste de los participantes por su conexión a Internet y el acceso a la red social Twitter. Ni se hace responsable de la satisfacción o provecho que pueda obtener el ganador por el premio.

Sección 7 - Limitación de responsabilidad

La participación en esta dinámica implica la aceptación de estas Bases Legales por los participantes, sin limitación ni condición alguna. Sección 8 - Política de Privacidad y Tratamiento de Datos personales. Leer: http://www.telmex.com/web/acerca-de-telmex/aviso-de-privacidad

Sección 9 - Derecho aplicable e interpretación

Cualquier cuestión o duda que surgiera de la aplicación o interpretación de las presentes Bases, será resuelto por Teléfonos de México S.A.B. de C.V. Esta dinámica se rige por la Ley Mexicana y cualquier disputa judicial se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

Los Organizadores de la dinámica se reservan el derecho, por cualquier motivo, de modificar o anular la dinámica sin previo aviso, sin que sea responsable y sin que se tenga que indemnizar por ello.

Cualquier consulta o cuestión planteada sobre la dinámica se deberá realizar por escrito, en español a Teléfonos de México S.A.B. de C.V. en la dirección física de la empresa. No se tomarán en cuenta las quejas o preguntas recibidas por ningún medio. Ninguna reclamación se podrá recibir transcurrida un mes desde la conclusión de la dinámica o después del 29 de agosto de 2022.