5 títulos de Disney+ para disfrutar con mamá y toda la familia en Infinitum

5 títulos de Disney+ para disfrutar con mamá y toda la familia en Infinitum

$lugarItem $fechaItem

Un día muy especial para las mamás sin duda alguna es el 10 de mayo, ya que se les celebra y agradece todo el apoyo y cariño que le dan a sus seres queridos. Ese vínculo amoroso hace posible que ellas sean la inspiración de varias películas y series que nos dejan un mensaje especial en el corazón.

Por eso, en Telmex Blog hemos elegido cinco títulos disponibles ahora en exclusiva en Disney+ donde la mamá desarrolla un papel importante en cada cinta. ¡Disfruta una tarde de películas en familia para festejarla!

Osa Polar

La primera película que te recomendamos es “Osa Polar” de Disneynature. Aquí se cuenta la historia de una mamá osa que les enseña todo lo que sabe a sus cachorros para que puedan enfrentar la vida en un mundo cada vez más difícil.

Disponible ahora. Solo en Disney+

Soul

¿Qué te hace diferente? Joe Gardner es un profesor de Música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Cabe destacar que, la mamá de Joe es una de las últimas personas a las que ve previo a un pequeño traspié lo lleva de las calles de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas reciben la personalidad, el carácter y los intereses antes de ir a la Tierra.

Disponible ahora. Solo en Disney+.

Wandavision de Marvel Studios

La tercera sugerencia es ver “Wandavision”, ya que combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.

Disponible ahora. Solo en Disney+.

Eternals de Marvel Studios

No te puedes perder la película “Eternals”, donde un grupo de antiguos héroes de más allá de las estrellas, habían protegido la Tierra desde los albores del hombre. Ahora, las criaturas monstruosas llamadas Desviantes, que durante mucho tiempo se creían perdidas en la historia, regresan misteriosamente. De modo que, los Eternals se ven obligados a reunirse para defender a la humanidad una vez más.

Disponible ahora. Solo en Disney+.

Encanto

Por último, diviértete con “Encanto”, ganadora de un Premio Oscar en la categoría “Mejor largometraje de animación”. Esta película narra la vida de los miembros de la familia Madrigal, quienes poseen un don único, excepto Mirabel. Sin embargo, Mirabel será un ser especial cuando los poderes de la familia están en peligro. ¿Qué sucederá?

Disponible ahora. Solo en Disney+.

No dejes que pase más tiempo, agrega ahora Disney+ a tu paqute infinitum y llévate un mes de regalo. Disfruta todas las recomendaciones exclusivas para este 10 de mayo . Actívalo ya.