5 estrenos de Disney+ para disfrutar con Infinitum

5 estrenos de Disney+ para disfrutar con Infinitum

$lugarItem $fechaItem

Como cada año, las nuevas películas y series emocionan a toda la familia, ya que son historias que se pueden disfrutar con los seres queridos mientras degustan sus botanas favoritas.

Así que en esta entrega de Telmex Blog te compartimos cinco estrenos disponibles ahora en Disney+ con producciones que abarcan géneros musicales, la lucha libre, la familia, así como la convivencia con amigos y enemigos. Recuerda: Infinitum te conecta con las mejores producciones del mes.

Gina Yei

Es la nueva Serie Original Disney+ que retrata la historia de Gina (Didi Romero), una adolescente muy creativa que obtuvo una beca para asistir a un prestigioso instituto especializado en reggaetón. Ella ansía cumplir su sueño de escribir canciones para los artistas más reconocidos del género. ¡No te la pierdas! Disponible ahora.

Marvel Lucha Libre Edition:

El Origen de la Máscara La serie presenta la historia detrás del campeonato de Marvel Lucha Libre Edition, combinando lo mejor de la cultura de la lucha libre con las historias, los secretos y las rivalidades entre rudos y técnicos, inspirados en héroes y villanos, y toda la acción de Marvel.

Además, esta producción es narrada por el comediante mexicano Franco Escamilla. Serie Original. Disponible ahora.

Un Mundo Extraño

Es una historia protagonizada por los Clade, una familia de exploradores que viaja hacia un alucinante para rescatar la planta revolucionaria que Searcher descubrió años atrás. Así pues, la familia se embarca en una increíble misión. Disponible ahora.

Star Wars:

The Bad Batch ¡Disfruta la segunda temporada de The Bad Batch! La historia se retoma meses después desde lo ocurrido en Kamino y el Bad Batch sigue navegando en su viaje por el Imperio luego de la caída de la República.

Durante el trayecto se cruzan con amigos y enemigos mientras emprenden emocionantes misiones que las llevarán a lugares inesperados y peligrosos. Temporada 2 ya disponible.

Willow

Una nueva serie de acción invade tu pantalla. Se trata de “Willow”, una historia real de aventuras y fantasía basada en el largometraje de 1988. Esta serie retrata la vida de un aspirante a mago que vive en el pueblo de Nelwyn y también la historia de una niña destinada a unir los reinos que ayudaron a destruir a una reina malvada.

Ahora, en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes y otras criaturas místicas, la aventura continúa. Disponible ahora.

Cuáles son los estrenos que ya quieren ver? Contrata tu Paquete Infinitum y agrega Disney+ para ver los estrenos de 2023.