¡Prepárate para el entretenimiento sin límites con Paramount+ en Claro Video!

¡Prepárate para el entretenimiento sin límites con Paramount+ en Claro Video!

$lugarItem $fechaItem

Disfruta de todo el contenido de Paramount+ dentro del catálogo de Claro Video. Este servicio es ideal para aquellos que buscan un catálogo completo de películas, series y eventos deportivos en un solo lugar.

Una de las razones por las que Paramount+ es tan popular es porque encontrarás los 380 partidos del fútbol inglés de la Premier League, un amplio contenido de series, reality shows, contenido infantil y programas de MTV, Nickelodeon y Comedy Central, así como acceso a las películas más exitosas del momento.

Los usuarios de Claro Video tendrán la oportunidad de unirse a esta experiencia sin tener que cambiar de plataforma. No solo es la Premier League la razón para estar emocionados,

Paramount+ también tiene una impresionante variedad de series originales. "Yellowstone", protagonizada por Kevin Costner, se ha convertido en una de las series más vistas de los últimos tiempos. También podrás disfrutar de South Park, Drake & Josh; y de series originales como "Star Trek: Picard","The Good Fight" y Tulsa King. Además podrás disfrutar de la recién nominada al Oscar, Top Gun Maverick. Los usuarios también podrán acceder a una amplia selección de películas que incluyen tanto clásicos como "El Padrino" y "Forrest Gump", y películas más recientes como "Misión Imposible: Fallout".

Claro Video ofrece la posibilidad de crear perfiles de usuario, lo que significa que cada miembro de la familia puede tener su propia lista de favoritos, haciendo la experiencia más fácil para encontrar el contenido que se desea.

¿Cómo acceder al contenido de Paramount+ en Claro Video?

Lo primero que debes hacer es activar Claro video, para esto:

  1.  Conecta el dispositivo con el que deseas ingresar a Claro video a la red Infinitum de tu hogar
  2.  Descarga la APP de Claro video o ingresa a claro video.com
  3. Automáticamente se activará tu suscripción a Claro video
  4. Selecciona tu perfil para comenzar a disfrutar tu contenido favorito y ¡Listo!

Posteriormente deberás iniciar sesión en tu cuenta Claro Video en cualquiera de tus dispositivos (smartphone, tablet, Smart TV,) a continuación deberás ingresar al menú Canales > Paramount > Elegir la serie o película que deseas disfrutar sin costo alguno.

En resumen, tu catálogo de Claro Video ahora es aún más amplio con todas las películas, series y eventos deportivos de Paramount+. Ahora los suscriptores de Claro video tienen la oportunidad de acceder a todo esto en un solo lugar. Así que, ¡Prepárate para todo el contenido que puedes encontrar en Claro Video y disfruta de una experiencia de entretenimiento sin igual con Infinitum!