Marvel revoluciona la lucha libre en su más reciente estreno ¡Cónocelo!

Marvel revoluciona la lucha libre en su más reciente estreno ¡Cónocelo!

$lugarItem $fechaItem

Una vez más, Disney+ ha arrancado con todo el 2023 estrenando películas, series, documentales y más contenido que puede disfrutarse por toda la familia. Su más reciente estreno, “Marvel Lucha Libre Edition, El origen de la máscara” es la nueva Serie Original y en esta nota te compartimos más detalles para que la mires a Exceso de Velocidad con Infinitum, la mejor red de Fibra Óptica.

¿De qué trata?

La nueva serie presenta la lucha libre inspirada en los héroes y villanos de Marvel, ya que es una producción que retrata lo que sucede detrás del campeonato “Marvel Lucha Libre Edition”, el cual combina la cultura de la lucha libre con las aventuras, los secretos y las rivalidades entre “Los Técnicos” y “Los Rudos”.

De igual forma, el narrador principal de los episodios es Franco Escamilla, el reconocido comediante mexicano. Su inigualable voz nos comparte datos, anécdotas sobre los personajes e información histórica sobre la cultura de la lucha libre en México.

Personajes que verás en la nueva serie

El equipo de “Los Técnicos” está conformado por Arancno, Estrella Cósmica y Leyenda Americana. Mientras que en el equipo de “Los Rudos” está Picadura Letal, Venenoide y Terror Púrpura.

A lo largo de cinco episodios “Marvel Lucha Libre Edition, El origen de la máscara” presenta testimonios de auténticas leyendas del ring, así como de jueces, fans, reconocidos narradores de luchas, expertos en la disciplina, entre otros.

Una vez vistos los testimonios, se culmina con un gran evento que premiará como el nuevo campeón solamente a uno de ellos. Ese ganador recibirá el codiciado cinturón.

Además, con la inspiración de Marvel como base, la trama persigue muy de cerca el latente peligro de “El Simbionte”, una sustancia clandestina de alto rendimiento que parece ser consumida por algunos de los luchadores. ¿Qué sucederá?

“Marvel Lucha Libre Edition, El origen de la máscara” es una serie que los fans de todas las edades disfrutarán mucho. ¡Que nadie te cuente lo que pasa en esta nueva serie! Contrata ahora tu Paquete Infinitum y añade Disney+ para disfrutar los estrenos de 2023.