¡HBO Max cumple un año en Latinoamérica! Ve las mejores producciones con Infinitum

¡HBO Max cumple un año en Latinoamérica! Ve las mejores producciones con Infinitum

$lugarItem $fechaItem

HBO Max, la increíble plataforma de entretenimiento cumple su primer aniversario en Latinoamérica. Durante 12 meses se produjeron alrededor de 6 películas, 16 series y miniseries, 12 realities, así como 10 documentales. En esta nota de Telmex Blog te recomendamos cinco producciones realizadas tanto en México como en Latinoamérica para que las disfrutes en alta definición y 4K.

¡Sabemos que te van a fascinar!

El Gran Pastelero Bake Off México

En primer lugar tienes que disfrutar de este reality bajo la conducción de Angélica Vale, y donde los famosos competidores tendrán que demostrar todo su talento e ingenio como reposteros. ¡La originalidad y gran sabor serán sus mejores aliados! El estricto jurado está conformado por los chefs Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina, quienes seleccionarán al ganador. ¿Quién es tu participante favorito?

Asesino del Olvido

Es la segunda serie Max Original que te sugerimos. Ésta retrata la vida de Pascual León, un expolicía jubilado a quien recientemente se le ha diagnosticado Alzheimer. Así que, poco a poco perderá la memoria, y esto le permite ser la excusa ideal para saldar una vieja cuenta que durante años lo ha atormentado. En cada capítulo se muestran las motivaciones más oscuras y desafiantes de cada personaje desglosadas en un contexto donde hay machismo y la corrupción, al igual que habrá esperanza, baile de salón y mucho México.

Las Bravas FC

Sin duda alguna tienes que ver esta serie mexicana que retrata más que una historia de futbol. Un equipo femenil experimenta la llegada de un jugador profesional, quien no está convencido del potencial de las jugadoras. Sin embargo, el trabajo en equipo y la verdadera amistad harán rendir muchos frutos que impactarán en sus vidas.

Amarres

La siguiente recomendación es una historia que se centra en Ana, una madre desesperada debido a su situación económica, la cual no es la mejor. Así que, recurre a recuperar la tradición familiar: el negocio de magia prehispánica, el cual realizaba su abuela y quien le decía que tenía un don especial. Ahora, el amarre de corazones servirá para juntar el dinero necesario para salvar a su familia. ¿Logrará su propósito?

Ninis

Y para concluir, no te puedes perder esta comedia que retrata la vida de Morales, Rebeca, Rodri, Vale y Chesca, cinco veinteañeros quienes intentan salir adelante en una carrera contra reloj hacia la edad adulta. Así que, los jóvenes tendrán que ganar dinero para pagar la renta.

Esto desencadenará a que se enfrenten a situaciones cómicas y descaradas como emprender en negocios fallidos, terminar la tesis, vivir como freelancers y mucho más. ¡Acompáñalos en esta aventura!

Además de las reseñas antes compartidas, te recomendamos disfrutar algunos de los títulos más memorables como la saga de Harry Potter, Peacemaker, Friends, The Big Bang Theory, The Flight Attendant, Juego de Tronos, Sex and The City, And Just like That, y muchos más.

Diviértete con las películas, series, documentales y realities de HBO Max. Añade la plataforma a tu Paquete Infinitum y recibe el primer mes de HBO Max.