¿Cuales son los estrenos de Disney+ para disfrutar en el mes de noviembre? Conocelos y miralos con #Infinitum

¿Cuáles son los estrenos de Disney+ para disfrutar en el mes de noviembre? Conócelos y míralos con #Infinitum

$lugarItem $fechaItem

Mes con mes, la plataforma de streaming Disney+ nos comparte los estrenos y nuevas series originales que prometen entretener a todos. Así que en Telmex Blog hemos elegido cinco nuevos títulos para que durante todo noviembre los disfrutes con toda la familia.

Entre las películas y series se encuentran novedosas historias de familia, películas con mucha magia, series que muestran un lado musical muy especial, narrativas inspiradas en clásicos largometrajes, así como una nueva perspectiva para rebelarse contra un imperio.

Los Montaner

La primera recomendación es “Los Montaner”, la nueva serie Original docu reality de Disney+ que mostrará las aventuras de una de las familias más famosas de Latinoamérica. En ella verás a Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo como nunca antes en su vida diaria. Estreno: miércoles 9 de noviembre. Solo en Disney+.

Desencantada

Otro de los estrenos que no te puedes perder es la película Original Disney+ “Desencantada”, cinta donde Giselle (Amy Adams) está cansada de vivir en la ciudad, por lo que ella, su esposo Robert (Patrick Dempsey) y su demás familia se mudan a Monroeville, una tranquila comunidad. Ella se siente frustrada porque no ha sido fácil ser feliz para siempre, así que intenta usar la magia de Andalasia para solucionar sus problemas. Esto pone en riesgo la felicidad de su familia. ¿Podrá revertir el hechizo?

Estreno: viernes 18 de noviembre. Solo en Disney+.

El Club de los Graves

Una nueva Serie Original Disney+ con la que te divertirás mucho es “El Club de los Graves”, protagonizada por Carlos Vives en la que se conoce más sobre la historia de un excéntrico profesor de música (Vives), así como del grupo de estudiantes de un instituto especializado en formación musical.

Estreno: 30 de noviembre. Solo en Disney+.

Willow

“Willow” es la recomendación que ocupa el cuarto lugar en la nota. Esta nueva serie de acción real de aventuras y fantasía está basada en el clásico largometraje de 1988 y realizada por Lucasfilm e Imagine Entertainment. La historia se desarrolla a partir de un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn quien junto con una niña (destinada a unir los reinos), intentarán destruir a una reina malvada. ¿Podrán salvar su mundo? Estreno: miércoles 30 de noviembre. Solo en Disney+.

Andor

La última sugerencia que te hacemos es mirar todos los episodios de “Andor”, serie que explora una nueva perspectiva de la Galaxia de Star Wars, ya que se centra en el viaje de Cassian Andor, quien pretende hallar la diferencia que él puede generar en la Galaxia. También se muestra la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas se involucraron. En una era repleta de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

Todos los episodios disponibles a partir del 23 de noviembre. Solo en Disney+.

¡No te detengas y contrata un Paquete #Infinitum con Disney+! 

Síguenos en TikTok para que te enteres de más contenido que puedes ver solo en Disney+ con Infinitum.